InicioAraguaMás de 30 Bases de Misiones recibieron dotación en Aragua

Más de 30 Bases de Misiones recibieron dotación en Aragua

La dotación que favorecerá a unas 90 mil familias, da respuesta a las solicitudes realizadas a través de la VenApp del 1x10 del Buen Gobierno

Un total de 33 Bases de Misiones Socialistas, ubicadas en diferentes localidades de la entidad aragüeña recibieron una dotación de equipamiento e insumos, con el objetivo de mejorar los servicios y atención brindados a la población en condiciones de vulnerabilidad que acude a estos espacios.

La dotación que favorecerá a unas 90 mil familias, da respuesta a las solicitudes realizadas a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, e incluyó la entrega de cocinas, juegos de cubiertos, pinturas, aires acondicionados, implementos de limpieza, sillas, mesas, equipos eléctricos, entre otros.

La entrega se realizó en la Base de Misiones Arsenal Victorioso, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón), en una actividad a la que acudió la gobernadora Karina Carpio; la madrina de la región, Yelitze Santaella y el alcalde Brullerby Suárez, acompañados de las cocineras de la Patria y representantes de las Bases de Misiones Socialistas.

Al respecto, la Gobernadora enfatizó que continuarán trabajando en el fortalecimiento de este tipo de estructuras y acciones que benefician a las comunidades más vulnerables, dando continuidad al legado del Comandante Chávez.

“Estamos recogiendo los sueños que hizo el Comandante Hugo Rafael, eso fue un sueño, el proyecto bolivariano se basó en un pueblo que estaba sufriendo y él se basó en el amor, la humanidad, esperanza y solidaridad, eso es lo que nosotros venimos sembrando y ahora lo vamos a recoger”, comentó.

Personal agradecido

Parte del personal que labora en las diferentes Bases de Misiones, manifestó su satisfacción y agradecimiento con la dotación recibida, así lo expresó 

Lisneida Colmenares, quien lleva 14 años prestando sus servicios como cocinera de la Patria, atendiendoa los más necesitados. 

“Esto es una victoria más para el pueblo pese al bloqueo económico. Gracias a las políticas de protección social que nos dan esos privilegios para beneficiar a nuestros municipios con la necesidad que hemos tenido con este bloqueo, ellos nos cubren para satisfacer a las comunidades y seguir avanzando”, reflexionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí