InicioAraguaMás de 5 mil aragüeños marcharon en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Más de 5 mil aragüeños marcharon en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Recorrieron calles de Santa Rita y rechazaron las sanciones y el bloqueo

La tarde de este viernes, más de 5 mil personas recorrieron las calles de la población aragüeña de Santa Rita, en una marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro, donde alzaron su voz para rechazar las sanciones y el bloqueo impuesto por parte de los Estados Unidos.

Así lo informó el enlace de la dirección nacional del PSUV para el estado Aragua, Ricardo Molina, quien destacó que la tolda roja se encuentra en una fase de construcción de la victoria electoral del 28 de julio, a través del 1×10 electoral: “cada militante se encuentra captando hasta 10 electoras o electores y, de esta manera, consolidaremos el triunfo de las fuerzas revolucionarias”, afirmó.

Agregó que trabajan en la consolidación del método 5×5, para la organización territorial y sectorial del PSUV en el estado; así como la formación de los testigos electorales en los 657 centros de votación dispuestos en la entidad.

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio destacó el respaldo del pueblo al presidente Maduro, y aseguró que es garantía de paz, estabilidad económica y de prosperidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí