InicioAraguaMás de 6.000 familias aragüeñas adquirieron productos en la feria del Cardumen 

Más de 6.000 familias aragüeñas adquirieron productos en la feria del Cardumen 

Más de 20 comunidades de la entidad han podido adquirir los productos del mar a precios solidarios

El director del Ministerio de Pesca y Acuicultura en el estado Aragua, Eber Sánchez informó que desde su inicio el pasado 2 de febrero, más de 6 mil familias aragüeñas han adquirido productos del mar a precios solidarios, gracias al despliegue de la Feria del Cardumen, una iniciativa de Minpesca que forma parte de la Operación Venezuela Come Pescado.

El funcionario destacó que la Feria ha sido llevada a más de 20 comunidades de la entidad, dando atención directa al pueblo con productos frescos y de calidad.

Este fin de semana la feria llegó a la localidad de Palo Negro, en el municipio Libertador, donde se instaló un punto de venta en las afueras del Concejo Municipal, en el que expenderán un total de 10 toneladas de productos hidrobiológicos. 

Asimismo, Sánchez comenta que hasta la fecha tienen un balance de más de 24 toneladas de especies del mar distribuidas en 4 municipios del estado Aragua.

“Estamos desplegados en el municipio Libertador, en la celebración de su 88 aniversario de emancipación, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de nuestra gobernadora Karina Carpio, para ser parte de la celebración con la Operación Venezuela Come Pescado”, manifestó.

Finalmente, recordó que las unidades de la Feria del Cardumen continuarán desplegadas en los diferentes municipios del estado, cada fin de semana, hasta el 30 de abril.

“Como parte del esfuerzo de nuestros pescadores, de nuestro presidente Nicolás Maduro, del Ministerio de Pesca y Acuicultura, nos preparándonos para la Semana Mayor, donde estaremos haciendo la distribución de toda la proteína hidrobiológica en toda la entidad aragüeña”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí