InicioAraguaMejoran vialidad en carreteras del sur de Aragua

Mejoran vialidad en carreteras del sur de Aragua

Culminaron trabajos de corrección de dos fallas de borde en las localidades de San Casimiro y Urdaneta

Con la culminación de los trabajos de corrección de dos fallas de borde en las localidades de San Casimiro y Urdaneta, avanzan las labores para mejorar la vialidad en las carreteras ubicadas en el sur de Aragua, gracias al esfuerzo conjunto del gobierno regional a través de la empresa Vías de Aragua, alcaldías y del Ministerio de Transporte.

La información fue detallada por la gobernadora Karina Carpio, quien supervisó la culminación de la corrección de la falla de borde, en el local 8 del sector Las Guacamayas, ubicado en el municipio Urdaneta, donde ya se restableció la circulación vehicular.

Carpio explicó que las labores incluyeron la colocación de dos cabezales, 480 cabillas de media, 380 de 3 octavas, 350 metros cúbicos de material de relleno, 350 sacos de cemento, 35 metros cúbicos de arena, 20 metros cúbicos de piedra de 3/4 y 80 metros cúbicos de piedra bruta.

Igualmente, fue instalada una defensa metálica y alcantarillas de 36 pulgadas, además de las labores de desmalezamiento, poda y control de vegetación en la zona.

Resuelta falla de borde en El Jobal de San Casimiro 

En el caso de San Casimiro, se corrigió la falla de borde en la troncal 11 del Sector El Jobal, donde colocaron 40 metros de defensa metálica, sustitución de alcantarillado, vaciado de 45 metros cúbicos de concreto premezclado, así como la limpieza y el despeje de desechos vegetales.

“Cada entrega y ejecución son la evidencia del compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar y confort del pueblo, y la respuesta a sus llamados a través de una herramienta eficaz como lo es el 1×10 del Buen Gobierno”, afirmó la mandataria.

Reparación del puente Pardillal

Con la nivelación de las tableras, sustitución de defensas metálicas y tornillos de transición, colocación de una nueva capa de rodamiento y bandas de neopreno para el apoyo interno, avanzan los trabajos de reparación del puente Pardillal en San Casimiro, el cual ofrecerá un paso seguro a los habitantes de la zona.

Asimismo, durante su recorrido por el sur de Aragua, la gobernadora entregó herramientas de trabajo a un grupo de productores del sector Ruiz Pineda, para impulsar el desarrollo agrícola en la entidad aragüeña.

Gobernadora entregó herramientas a productores agrícolas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí