Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAraguaNueva Jornada de Tribunales Móviles atendió más de 200 casos en Aragua

Nueva Jornada de Tribunales Móviles atendió más de 200 casos en Aragua

La jornada se desarrolló en la sede del Instituto de la Mujer de Aragua (IMA)

Para favorecer a la población con la simplificación de trámites legales, se desplegó en la entidad aragüeña una nueva jornada de los Tribunales Móviles que, en esta oportunidad, atendieron a más de 240 personas provenientes de diferentes sectores de la ciudad de Maracay.

La jornada en la que estuvieron presentes la gobernadora Karina Carpio y el juez rector del estado Aragua, Dr. Carlos Gámez, se llevó a cabo en la sede del Instituto de la Mujer del estado Aragua (IMA), donde los ciudadanos recibieron asesoría en materia legal, pudiendo resolver trámites de manera expedita y sencilla, tales como constancias de soltería; divorcios de mutuo acuerdo; información para la protección de niños, niñas y adolescentes; títulos supletorios; declaración jurada; fe de vida; constancia de residencia y extravío de documentos.

Asimismo, es importante mencionar la participación de diferentes instituciones como el Ministerio Público, el Inti, los registros municipales, Sindicatura, Catastro, Ingeniería, el Consejo de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes, los tribunales de violencia de género, entre otras.

Servicios gratuitos 

La gobernadora Karina Carpio destacó la gratuidad de los servicios ofrecidos durante la jornada, resaltando además el compromiso del personal que participa en los Tribunales Móviles, los cuales permiten la atención directa a las comunidades.

“El objetivo de esta jornada es facilitar a los habitantes aragüeños los procesos legales, ya que muchas veces es tardío y gracias a esta actividad se han resuelto, para que cada ciudadano goce de la facilidad de gestionar sus diligencias legales”, enfatizó la mandataria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí