Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioAraguaQuedó inaugurado Parador Turístico en la Autopista Regional del Centro

Quedó inaugurado Parador Turístico en la Autopista Regional del Centro

Servirá de hospedaje a numerosos transportistas

Para ofrecer un espacio de descanso a quienes transitan por la Autopista Regional del Centro, la gobernadora Karina Carpio y el ministro para el Turismo, Alí Padrón, inauguraron  el Parador Turístico Aragua Reverdece, ubicado en el kilómetro 72 de esta importante arteria vial, en el cual fue instalado un punto de información turística.

La mandataria destacó que el Parador cuenta con 10 habitaciones, cada una con baño propio, duchas, recepción, una cauchera y 10 locales para la venta de diversos rubros ofrecidos por emprendedores aragüeños; además de señal abierta de WiFi, un restaurante, lavandería y una caseta de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Carpio, indicó que ofrecerán un servicio de calidad a los usuarios de la ARC, dejando en alto el nombre del estado Aragua, destacando el trabajo tesonero y entusiasta de los integrantes de la Cooperativa Kilómetro 72.

“Se trata de un sueño hecho realidad, es la materialización de un proyecto de gran envergadura e impacto al nivel económico, social y turístico (…) el compromiso como Gobierno regional, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, es la recuperación del bienestar social, para garantizar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, enfatizó la primera autoridad de la entidad aragüeña.

En otro aspecto importante de la obra, la gobernadora comentó que se instalaron bombas de agua para proveer el vital líquido, además de la construcción de pozos sépticos para almacenar aguas residuales, y se colocó un sistema de riego para la siembra de girasoles.

Bienestar para el pueblo

El ministro Alí Padrón, manifestó su beneplácito por la obra que permitirá mejorar la atención a los transportistas, visitantes y turistas que se desplazan diariamente por la ARC: “este es un espacio que reverdece con el esfuerzo que ha hecho el gobierno regional, con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro damos las mejores atenciones a nuestro pueblo”, enfatizó.

Asimismo, expresó que la obra está enmarcada en las 7T, dejando de lado el modelo económico rentista para dar paso a la metodología productiva.

Más de 80 fuentes de empleo

Finalmente, el alcalde del municipio Revenga, Daniel Perdomo, destacó el impulso laboral que genera esta obra, la cual genera de forma directa e indirecta más de 80 plazas de empleo, además de servir como hospedaje a numerosos transportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí