InicioAraguaRecuperan alumbrado público en comunidades de Turmero 

Recuperan alumbrado público en comunidades de Turmero 

Más de 28 sectores han sido atendidos en lo que va de 2024

Con la instalación de más de mil 500 luminarias, la alcaldía del municipio aragüeño Santiago Mariño ha recuperado el servicio de alumbrado público en 28 comunidades de la ciudad de Turmero, dando respuesta a las solicitudes realizadas por la ciudadanía a través de la  línea 58 de la Venapp del 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo informó Nardy Martínez, responsable del Estado Mayor de Asuntos Eléctricos de esa localidad, quien detalló que las labores han sido ejecutadas durante el primer trimestre de 2024: “en este primer trimestre hemos instalado mil 692 luminarias en las diferentes comunidades del municipio Santiago Mariño como lo fue en Samán Tarazonero 1, Overos Norte, San Sebastián, La Magdalena, entre otras”, detalló la funcionaria.

Asimismo, indicó que próximamente se realizará el abordaje de sectores como Valle Lindo, Overos Sur y Agua Miel, una labor que contará con el apoyo de las cuadrillas de Corpoelec, para mejorar las condiciones de vida de la población.

Otras de las comunidades favorecidas con la sustitución de luminarias son: Overos Norte, Araguaney, Valle Lindo, Palma Real, La Arboleda, Esfuerzo Intercomunal, Paya Abajo, Dios es mi Refugio, Urimare, Valle Paraíso, Villas del Rosal, Laguna 2, Principal la Casona, La Magdalena, Tarazonero 1, Santa Eduviges y Los Tamarindos.

También fue optimizado el alumbrado en los sectores San Sebastián, Sorocaima III, La Concepción edificios, Principal Valle Fresco, calle Nuevo Mundo del 19 de abril, Calle ppal de Las Mercedes de Paya, Los Jabillos del sector 1ro de Mayo, Brisas de Paya, Los Hornos, Los Mangos y Pedregal.

Finalmente, la responsable de Asuntos Eléctricos señaló que está pendiente la sustitución de luminarias en la segunda etapa de Overos Norte, Valle Lindo I y II, Overos Sur, Agua Miel, culminación de Valle Fresco, Guanarito, 6 de Enero, Sixto Taborda, Las Cayenas y Pantin.

Igualmente, hizo un llamado a la población a reportar cualquier falla a través del 1×10, donde son canalizados los casos para darles respuesta y satisfacer las necesidades de la población de forma oportuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí