InicioAraguaRehabilitados 25 kilómetros de la Regional del Centro tramo Aragua

Rehabilitados 25 kilómetros de la Regional del Centro tramo Aragua

Trabajos de asfaltado fueron ejecutados por el Ministerio de Transporte y la empresa Vías de Aragua

Un total de 2.600 toneladas de asfalto de alta calidad fueron colocados a lo largo de 25 kilómetros de la Autopista Regional del Centro- tramo Aragua, labores que fueron supervisadas por la gobernadora Karina Carpio, quien destacó la importancia de los trabajos de recuperación integral de la vialidad que se ejecutan en toda la entidad aragüeña.

El asfaltado fue colocado gracias a la labor conjunta entre el Ministerio de Transporte y la empresa estadal Vías de Aragua, en un esfuerzo por garantizar vías de comunicación seguras para la población.

Carpio aseguró que la recuperación de la vialidad es una muestra del compromiso asumido durante su gestión, impulsando proyectos que contribuyan al progreso y al crecimiento de la región.

Reparan falla de borde en carretera El Conde

Con la colocación de 240 metros de gaviones, 3.900 metros cuadrados de perfilamiento del talud, 650 metros de desmalezamiento, 1.500 metros de movilización de derrumbes y 650 metros de confirmación de la superficie de apoyo, entre otras tareas, avanzan los trabajos de reparación de una falla de borde en la carretera El Conde de El Consejo, al sur de la entidad aragüeña.

La vía da acceso a la zona agrícola del municipio Revenga, por lo que su mantenimiento es fundamental para apoyar la labor de los productores de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí