InicioAraguaReparan fugas de agua en los municipios Girardot e Iragorry en Aragua

Reparan fugas de agua en los municipios Girardot e Iragorry en Aragua

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) desplegó el Plan Cayapa que benefició a más de 500 mil habitantes

Para mejorar la calidad de vida de más de 500 mil habitantes de la entidad aragüeña, la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) desplegó el Plan Cayapa en los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, donde realizaron reparaciones de fugas y mantenimiento de colectores.

Así lo informó el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, quien detalló que 20 cuadrillas atendieron los sectores La Cooperativa, Los Olivos, Río Blanco I, Centro, Base Aragua, San Vicente y La Coromoto del municipio Girardot (Maracay); mientras que en Mario Briceño Iragorry fueron abordados las comunidades de Caña de Azúcar, José Felix Ribas, El Limón, Arsenal y Alma Máter II.

“Gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el pueblo tiene una herramienta como la VenApp para reportar sus casos y ser atendidos con eficiencia por la fuerza trabajadora del agua, siguiendo los lineamientos del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres”, agregó Ruiz.

Asimismo, los vecinos agradecieron la gestión del 1×10, a través del cual se dio respuesta oportuna al reporte realizado en la plataforma, así lo manifestó Sonia Faneites, jefa de calle de la urbanización Alma Máter II: “gracias al 1×10 ahora puedo disfrutar del agua en mi casa, estamos tan felices”.

Asimismo, Maica Ardelis, líder de comunidad del sector 2 de la urbanización Caña de Azúcar, destacó que 11 familias de la vereda 77 se beneficiaron con el mantenimiento de colector realizado por Hidrocentro, solucionándose el colapso de aguas servidas en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí