InicioAraguaToda iluminada quedó carretera nacional La Victoria- Colonia Tovar

Toda iluminada quedó carretera nacional La Victoria- Colonia Tovar

Instalaron más de 500 luminarias para garantizar la seguridad de los conductores

Con la instalación de más de 500 luminarias, culminaron los trabajos de alumbrado en la carretera nacional La Victoria- La Colonia Tovar, una acción enmarcada en el Plan por amor a mi pueblo, adelantando por la alcaldía del municipio Tovar. 

El objetivo es garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vía que conduce al poblado turístico, la cual quedó alumbrada en un 100%, gracias a las labores conjuntas entre el gobierno municipal a través de la cuadrilla de servicios generales,  y la clase  trabajadora de Corpoelec.

El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, destacó que los trabajos fueron ejecutados durante las últimas semanas, en respuesta a un viejo anhelo de lugareños y turistas, instalando luminarias solares en más de 40 kilómetros de carretera.

“Nunca se había alumbrado esta carretera en 180 años de existencia, gracias al Gobierno nacional, regional y municipal primera vez que se realiza, además también atendimos el casco central, sus alrededores y algunas comunidades”, afirmó Cáceres, destacando que se trata de un logro de suma importancia para esa localidad aragüeña.

Otras zonas fueron alumbradas

Además de la carretera, el alcalde precisó que también fue iluminada la zona urbana del municipio, realizando el abordaje de sectores como el casco central, El Calvario, San José, Los Pinos, Vista El Valle, Cambural, Cruz Verde, Mata Palo, La Lagunita, El Atravesado y La Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí