InicioBarinas1x10 rehabilita cancha para seis comunidades en Barinas 

1×10 rehabilita cancha para seis comunidades en Barinas 

Se benefician más de dos mil habitantes con la reinauguración de la cancha en La Rosaleda.

En otra jornada de las autoridades del 1×10 del Buen Gobierno en Barinas se dejó reinaugurada una cancha deportiva en el sector La Rosaleda, parroquia Alto Barinas del municipio capital. 

En presencia del alcalde Rafael Paredes, integrantes de las Brigadas Comunitarias Militares, de los estados mayores, el poder popular organizado y deportistas se entregó totalmente rehabilitada las instalaciones para el beneficio de más de dos mil familias de seis comunidades. 

Paredes destacó que con el apoyo del Gobierno nacional se lleva a cabo la recuperación de espacios deportivos en toda la entidad llanera, con la finalidad de garantizar espacios óptimos para el sano esparcimiento y disfrute de los niños, niñas, adolescentes y ciudadanía en general.

Con el apoyo de las diferentes instituciones y las Brigadas Comunitarias Militares se ejecutaron trabajos de pintura, iluminación, limpieza de áreas verdes, demarcación, entre otras labores. 

En medio de presentaciones culturales, bailoterapia y actividades recreativas se abrió nuevamente la chancha, así como se entregaron kits deportivos para la práctica de diferentes disciplinas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí