Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioBarinas223 proyectos son elegidos en Barinas en la Consulta Nacional Popular 

223 proyectos son elegidos en Barinas en la Consulta Nacional Popular 

La jornada se desarrolló con normalidad a pesar se la lluvia que cayó en la entidad llanera desde muy tempranas horas de la mañana.

La jornada de Consulta Nacional Popular se desarrolló con total normalidad en el estado Barinas. A pesar de la lluvia que inició desde tempranas horas de la mañana de este domingo, miles de habitantes de la entidad llanera acudieron a los 630 centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral.

Durante este proceso, los barineses eligieron unos 223 proyectos que serán ejecutados por el Consejo Federal de Gobierno.

Voceros del Ministerio del Poder Popular para las Comunas informaron que fueron postulados 1510 proyectos en asambleas, con la participación de 2524 consejos comunales y 198 Comunas.

Dentro de los proyectos más solicitados se encuentran: vialidad agrícola y urbana, electricidad, manejo integral de aguas blancas y servidas, transporte y ambiente. 

Rafael Paredes, alcalde del municipio Barinas, resaltó la alta participación de las comunidades en este proceso que permite a los habitantes elegir para la consolidación de obras importantes que permitan el desarrollo y el bienestar de la población. 

Mencionó que en la ciudad de Barinas se activaron 192 centros electorales y que se observó una alta movilidad de votantes.

“El poder popular siendo el protagonista de este proceso democrático. En todos los centros se desarrolló la jornada con éxito y normalidad”, destacó Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí