InicioBarinasAvanza plan de instalación de 30 mil luminarias LED en Barinas 

Avanza plan de instalación de 30 mil luminarias LED en Barinas 

El proyecto es ejecutado por Corpoelec en las principales calles y avenidas de la entidad llanera

La Corporación Eléctrica Nacional lleva a cabo el plan de iluminación en las principales calles y avenidas de Barinas, el cual comprende la instalación de más de 30 mil luminarias led.

“Recientemente se colocaron las lámparas en el complejo Ciudad Tavacare,  también en Juan Pablo, urbanización José Antonio Páez, entre otros sectores. El objetivo no sólo es iluminar las calles y avenidas, sino también promover el uso eficiente de la energía a través de la tecnología LED”, informó el alcalde Rafael Paredes.

Paredes resaltó que se trabaja de manera articulada con el Gobierno Nacional para el mejoramiento del alumbrado público, en respuesta a las diferentes solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno.

Puntualizó que se recibió una parte de las luminarias que están siendo distribuidas en varios sectores beneficiando a más de 59 mil ciudadanos en esta primera fase del plan y que inició la instalación en las parroquias Ramón Ignacio Méndez, Rómulo Betancourt, Santa Inés y San Silvestre.

Dora Huyaban, residente del sector Juan Pablo II, expresó su gratitud hacia Corpoelec por la pronta respuesta a las necesidades de iluminación en su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí