InicioBarinasAvanza plan de sustitución de techos de asbesto en Barinas 

Avanza plan de sustitución de techos de asbesto en Barinas 

El ministro Ildemaro Villarroel supervisó varias obras de la Misión Vivienda Venezuela en Barinas

El Gobierno nacional, mediante el Ministerio de Vivienda y Hábitat, lleva adelante el plan de sustitución de 200 techos de asbestos en Barinas, como parte de las solicitudes recibidas por medio de la Venapp.

Las labores que se realizan en la urbanización José Antonio Páez, conocida como Los Pezones, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Barinas fueron inspeccionadas por el ministro Ildemaro Villarroel.

En compañía del Comandante de la Operación Batalla Ciudad de Nutrias, GD Lenín Guillermo Herrera Hernández; el representante de la cartera ministerial constató los avances de este proyecto y sostuvo una conversación con los beneficiarios, quienes agradecieron al presidente Nicolás Maduro por atender sus requerimientos.

Villarroel indicó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de estas familias, tomando en cuenta que ese tipo de cubierta de las casas es insalubre y genera graves daños a la salud de los venezolanos.

En 40 días entregarán 160 apartamentos

Durante su visita a Barinas, el ministro de Vivienda y Hábitat también inspeccionó la construcción del urbanismo Los Llanos, en la parroquia Alto Barinas del municipio capital de la región llanera.

Villarroel anunció que se tiene previsto en un lapso aproximado de 40 días la entrega de 160 apartamentos de este proyecto.

Destacó además que estos apartamentos serán otorgados en respuesta a las solicitudes del pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno

“Estamos en la hermosa Barinas, en la tierra del Comandante Hugo Chávez, donde nuestro presidente Nicolás Maduro Moros sigue avanzando en materia de  vivienda (…) una masa obrera en marcha, el dinamismo; la construcción y nuestro Presidente es el líder que la conduce a la victoria”, dijo el ministro.

Por otra parte, el Ministro también hizo un recorrido por el urbanismo Ciudad Tavacare, donde se ejecutan labores de rehabilitación de las fachadas de más de 300 torres beneficiando a 5 mil 200 familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí