InicioBarinasComienza proceso de restructuración de equipos PSUV en Barinas

Comienza proceso de restructuración de equipos PSUV en Barinas

Ministro Jorge Arreaza encabezó un encuentro con los movimientos sociales y los equipos Psuv en la ciudad de #Barinas

El proceso de restructuración de los equipos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), avanza en el estado Barinas en procura de la unidad de las fuerzas revolucionarias.

Así lo manifestó el vicepresidente para las Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, durante un acto que se llevó a cabo en el Teatro Orlando Araujo, en la ciudad de Barinas.

Encuentro Psuv

En este evento organizado por la tolda roja participaron miembros de la dirección regional, Ubch, movimientos sociales, estudiantes y el poder popular organizado.

Arreaza, quien fue designado como enlace estadal del Psuv en Barinas, manifestó la importancia del proceso de renovación con miras a las elecciones presidenciales previstas para el 2024.

Mencionó que asumió la tarea, encomendada por el presidente Nicolás Maduro, en procura de la unidad de las fuerzas revolucionarias y de gestionar soluciones a los barineses.

«Desde los jefes y jefas de calle hasta los equipos políticos estadales en Barinas vamos a la renovación. Debemos actuar con mucha altura y conciencia para ganar las batallas», expresó.

Indicó que la primera tarea en Barinas es que el proceso de renovación tan amplio no deje cicatrices. «Apostamos y procuramos por la unidad. Que sea un proceso victorioso con alta conciencia en nuestro rol histórico», dijo Arreaza.

Resaltó que para el presidente Maduro y la revolución uno de los objetivos estratégicos es recuperar Barinas, » La paz de la República depende del Psuv (…) Vamos a Trabajar sin descanso en los próximos meses y años para recuperar el estado Barinas».

Instruyó al 1×10 del Buen Gobierno

Además, el ministro de las Comunas instruyó al poder popular a unirse al 1×10 del Buen Gobierno, como un mecanismo de respuesta, revisión, planificación, organización y trabajo coordinado entre las instancias y las comunidades.

«El Psuv en Barinas entra con fuerza renovada en esta nueva época de transición al socialismo. La conexión permanente con el pueblo en sus bases y la reunificación virtuosa son la vía. Nos incorporamos con fuerza al 1×10 del Buen Gobierno».

Dijo que a pesar de las adversidades y de la guerra económica, el pueblo ha dado ejemplo de lealtad al proyecto revolucionario iniciado por Hugo Chávez y que ha continuado Nicolás Maduro.

Visita a Cruz Paredes

Antes de asistir al acto político, Arreaza estuvo en Barrancas, municipio Cruz Paredes, haciendo una inspección en un aserradero.

El ministro atendió a los consejos comunales y evaluó las condiciones de la unidad de producción.

«Ese aserradero terminó semiprivarisado, cuando es un medio de producción del pueblo. Ya se está haciendo el trabajo correspondiente con las comunidades».

Deja un comentario