InicioBarinasCon el 1x10 del Buen Gobierno se han atendido 8.844 casos en...

Con el 1×10 del Buen Gobierno se han atendido 8.844 casos en Barinas 

Se ha dado respuesta al 70% de las soluciones realizadas a través de la VenApp

Un total de 8 mil 844 casos se han gestionado y solucionado de manera eficaz en el estado Barinas, gracias al plan 1×10 del Buen Gobierno, instruido por el presidente Nicolás Maduro. 

El balance fue dado a conocer por el comandante de la Operación Ciudad de Nutrias, GD Lenín Guillermo Herrera Hernández, desde una jornada de trabajo realizada en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Herrera Hernández resaltó que de los 12 mil 360 casos reportados por la VenApp, el 70.97% se han atendido en trabajo articulado con las alcaldías y distintas estructuras gubernamentales del gobierno nacional. 

Destacó que por orientaciones del ministro Vladimir Padrino López y Jaqueline Faría se ha efectuado un trabajo articulado entre las diferentes instituciones y se creó la iniciativa del Plan de Vinculación Especial, a fin de dar celeridad a los requerimientos. 

Detalló que con este Plan de Vinculación Especial se han asignado 2468 casos, de los cuales se han dado respuesta satisfactoria a 1.086 cumpliendo con una efectividad del 41%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí