InicioBarinasDistribuyen más de ocho mil insumos en Bases de Misiones en Barinas

Distribuyen más de ocho mil insumos en Bases de Misiones en Barinas

También entregaron zapatos y ropa para personas en vulnerabilidad

Ocho mil 100 insumos médicos fueron distribuidos entre 29 Bases de Misiones del estado Barinas para garantizar la atención en las comunidades vulnerables.

El acto se llevó a cabo desde el urbanismo Ciudad Varyná, en el municipio Barinas y estuvo encabezado por Jacqueline Faria, jefa política regional, acompañada del comandante de la REDI Los Llanos, MG Lenín Lorenzo Ramírez Villasmil; el comandante de la Operación Batalla Ciudad de Nutrias, GD Lenín Guillermo Herrera Hernández; entre otras autoridades.

Estas acciones forman parte de las respuestas dadas a través del 1×10 del Buen Gobierno. Durante la actividad también se hizo entrega de zapatos y ropa para personas en vulnerabilidad social.

Faria destacó el trabajo realizado desde las Bases de Misiones, resaltando que fueron establecidas para reducir la pobreza y atender las prioridades de las comunidades.

Indicó que en la entidad barinesa hay 80 Bases de Misiones activas con organización y su estructura, atendiendo a 168 mil familias a través de los CLAP.

Mencionó que habilitarán otras 16, entre las cuales 11 están siendo rehabilitadas por la Misión Venezuela Bella, Barrio Tricolor y el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí