Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioBarinasEn una segunda fase sustituyen techos de asbesto en Barinas

En una segunda fase sustituyen techos de asbesto en Barinas

Se ejecutan labores en la urbanización José Antonio Páez, municipio Barinas

El Ministerio del Poder Popular para la Vivienda inició la segunda fase del plan de sustitución de techos de asbesto en la ciudad de Barinas.

Las labores se ejecutan específicamente en la urbanización José Antonio Páez, mejor conocida como Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Barinas.

El coronel Carlos Osorio, director regional del ente ministerial, informó que el gobierno nacional realiza los trabajos en beneficio de 15 viviendas del referido urbanismo.

Destacó que se cumplió con el compromiso adquirido por el presidente Nicolás Maduro, a través de su programa Con Maduro +, atendiendo solicitudes hechas a través del 1×10 del Buen Gobierno.

“Estamos haciendo el remplazo de techos de asbesto en 15 viviendas, dando continuidad a este plan y atendiendo las necesidades de los beneficiarios”, declaró Osorio.

Otras acciones

Además, destacó que el Ministerio de la Vivienda, a través de la Inmobiliaria Nacional siguen dando respuestas a las comunidades.

Especificó que en la parroquia Barinitas, municipio Bolívar, se lleva a cabo la construcción de las paredes laterales en el urbanismo Nueva Juventud, así como también se realizan los trabajos de fijación de la estructura para la caseta del sistema de hidroneumático.

En lo que respecta a la entrega de títulos de propiedad, informó que mediante el Banavih se otorgaron ocho documentos a beneficiarios del complejo habitacional OCV Siglo XXI, ubicado en la parroquia Alto Barinas del municipio capital.

“Seguimos con el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Barinas, por instrucciones del presidente Maduro. Trabajando en distintos proyectos y dando respuestas al pueblo”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí