InicioBarinasEntregan kits de equipamiento a más de 30 iglesias en Barinas

Entregan kits de equipamiento a más de 30 iglesias en Barinas

El acto estuvo encabezado por la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría

El Gobierno nacional, a través de la Misión Venezuela Bella, avanza con la dotación y equipamiento a las iglesias evangélicas del estado Barinas.

Como parte de la agenda que sostuvo la presidenta del ente; Jacqueline Faría, en la entidad llanera encabezó la entrega de kits para más de 30 congregaciones de distintos municipios.

Durante el acto que se efectuó en la Iglesia Misionera Apostólica Las Colinas, ubicada en la parroquia El Carmen del municipio Barinas, Faría estuvo acompañada por alcaldes Rafael Paredes del municipio Barinas, Salvador Guerrero (Sucre) y Mayra Jaramillo (Bolívar), la diputada Amalia Pereira, comisionada de la vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas y líderes religiosos.

Faría detalló que mediante el plan Mi Iglesia Bien Equipada, instruido por el presidente Nicolás Maduro, se fortalecen los espacios de congregación espiritual, brindando beneficios a organizaciones cristianas.

Los kits contienen: sillas plásticas, sonido amplificado con parales y micrófonos, luminarias, ventiladores, medicamentos, entre otros insumos o enseres.

Van 80 entregas realizadas a iglesias en Barinas

Jacqueline Faría mencionó que con esta dotación contabilizan en la primera fase del plan 80 entregas en el estado Barinas.

Dijo que en todo el territorio nacional se han atendido a 616 Iglesias Católicas y 1781 iglesias cristianas evangélicas.

«Desde estas casas de oración se beneficia al pueblo y esa es la misión del Presidente. Hoy estamos completando las primeras 80 entregas en Barinas”, manifestó.

Rehabilitación de aulas en la Unellez

La Gran Misión Venezuela Bella culminó la primera fase de la recuperación de espacios en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), en Barinas, con la rehabilitación del pabellón 5.

Este miércoles, la presidenta del ente; Jacqueline Faría, acompañada del rector de la Unellez; Adán Coromoto Chávez, entre otras autoridades, hicieron el recorrido para supervisar los trabajos ejecutados.

Faría precisó que se concretó la rehabilitación de todo un pabellón del recinto universitario, ubicado en Barinas I, el cual consta de 14 aulas habilitadas, entre ellas cuatro nuevas, 18 salas de baño recuperadas, además del mejoramiento del techo, servicios, entre otras acciones.

Destacó la articulación del Gobierno nacional, presidido por Nicolás Maduro Moros, para llevar a cabo el plan Mi Universidad Bella, el cual se lleva a cabo en 17 casas de estudios de nivel superior en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí