InicioBarinasEntregan lentes a barinesas a través del 1x10 del Buen Gobierno 

Entregan lentes a barinesas a través del 1×10 del Buen Gobierno 

En la actividad fueron beneficiadas 25 mujeres que tenían dificultad visual y realizaron el reporte a través de la VenApp

El gobierno nacional hizo la dotación de lentes a mujeres de la ciudad de Barinas, quienes hicieron la solicitud a través del sistema del 1×10 del Buen Gobierno. 

La actividad formó parte de la programación de la celebración del Día Internacional de la Mujer y en respuesta a los requerimientos de la población mediante la VenApp. 

El acto se llevó a cabo en el recién inaugurado Comando Especial del 1×10 del Buen Gobierno y estuvo encabezado por Jacqueline Faría; enlace político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

En esta oportunidad fueron beneficiadas unas 25 mujeres que tenían dificultad visual y habían hecho el reporte a través de la plataforma digital. 

Durante su intervención, Faría manifestó que marzo se ha convertido en un mes de lucha y recordó parte de la historia que motivó a la conmemoración de este día donde murieron muchas mujeres que se encontraban protestando en exigencia de sus derechos en New York-EE.UU.

Mencionó que en Venezuela las mujeres han sido reivindicadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez, con una revolución feminista que continúa fortaleciendo el presidente Nicolás Maduro, quien a pesar de los embates de la guerra económica ha batallado y ha abierto caminos para las mujeres venezolanas. 

Una de las beneficiarias, Alma Torres, agradeció al Gobierno por la atención oportuna y destacó la celeridad que le dieron al caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí