InicioBarinasInauguran puesto de comando del 1x10 del Buen Gobierno en Barinas 

Inauguran puesto de comando del 1×10 del Buen Gobierno en Barinas 

El objetivo es concretar acciones para la atención y solución a los requerimientos de los habitantes del estado

Con la finalidad de dar celeridad y respuestas a los problemas de las comunidades fue inaugurado un puesto de comando del programa 1×10 del Buen Gobierno en la ciudad de Barinas.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Rafael Paredes, en compañía de funcionarios del Gobierno nacional y representantes del poder popular.

Paredes indicó que el objetivo de esta sede es monitorear, revisar y accionar los planes de atención para las peticiones realizadas a través de la VenApp.

Indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se creó este plan del 1×10 del Buen Gobierno para atender a las comunidades, así como también ayudas técnicas. 

Destacó que en Barinas se ha llevado este proyecto a los diferentes sectores y se ha gestionado peticiones relacionadas con la vialidad, alumbrado, alimentación y servicios públicos. 

“Con la apertura de este puesto de comando municipal, se fortalece el trabajo en equipo y se refuerza el compromiso con el bienestar y la prosperidad de las comunidades. Este es un paso más en la construcción de un futuro mejor para todos los habitantes de la región”, expresó Paredes. 

Además, se hizo la entrega de aproximadamente 30 ayudas técnicas para personas que habían solicitado muletas, andaderas, medicamentos, muletas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí