InicioBarinasInauguraron sala de emergencia y 19 aulas en la Unellez Barinas

Inauguraron sala de emergencia y 19 aulas en la Unellez Barinas

Venezuela Bella rehabilitó el pabellón 3 del área de Barinas el cual cuenta con 19 salones y 10 salas de baño

Una sala de emergencia y 19 aulas de clases fueron inauguradas en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como parte de los trabajos ejecutados para la rehabilitación de las diferentes áreas de la casa de estudios.

Las acciones fueron ejecutados por el Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Venezuela Bella y dentro del plan Mi Universidad Bella.

El acto estuvo encabezado por Jacqueline Faría; presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, el rector Adán Chávez, el viceministro de Redes de Salud Colectiva, Jesús Osteicochea, el alcalde Rafael Paredes, entre otras autoridades. 

Faría precisó que se entregó totalmente rehabilitado el pabellón 3 del área de Barinas el cual cuenta con 19 salones y 10 salas de baño.

“Estamos entregando otro pabellón completamente recuperado, impermeabilizado, en perfecto estado, iluminación, paredes, pisos, ventanas, todo esto por instrucciones del presidente Nicolás Maduro para el beneficio de toda la comunidad universitaria”, declaró.

Mencionó que el objetivo es concretar la recuperación de todas las áreas de la Unellez y que se avanza mediante un trabajo articulado entre diferentes instituciones del Gobierno nacional.

Jacqueline Faría informó que se entregó el pabellón 3 de Barinas 1

Área de Emergencia

Además también se inauguró la sala de emergencia “Dr. Edgar Rubio” de la Unellez, la cual ofrecerá los servicios de atención las 24 horas de triaje, observación de adultos, pediatría, entre otros para el beneficio de trabajadores, estudiantes y comunidad de Alto Barinas Norte.

El espacio fue dotado de insumos y los equipos necesarios para garantizar la atención, así como un personal médico capacitado.

Compromiso de estudiantes 

Durante el recorrido por las instalaciones, los estudiantes manifestaron su agradecimiento y compromiso de cuidar de los espacios.

El rector Adán Chávez resaltó que la comunidad universitaria está satisfecha por las acciones y agradeció el apoyo al Ejecutivo nacional y sus equipos de trabajo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí