InicioBarinasIncendio en zapatería causó alarma en el centro de Barinas

Incendio en zapatería causó alarma en el centro de Barinas

En horas de la tarde de este viernes, las llamas consumieron el establecimiento Don Zapatón, ubicado en la avenida Marqués del Pumar con Cruz Paredes, municipio capital, en pleno centro de la ciudad de Barinas.

De acuerdo al reporte de algunos testigos, el siniestro empezó en la parte superior de la infraestructura. Esta situación generó alarma, ya que comerciantes temían que las llamas se propagaran a otros establecimientos.

Unidades de los diferentes organismos, entre ellos: Cuerpo de Bomberos de Barinas, Protección Civil, Bomberos Universitarios Unellez, Aeronáutica, Policía del estado Barinas llegaron al lugar para controlar la situación.

El capitán Henry Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos, indicó que tuvieron que abrir un boquete con un camión para poder ingresar y apagar el fuego, ya que las paredes eran de metal.

Indicó que se realizan las actuaciones correspondiente para levantar el informe del caso y determinar las causas que provocaron el hecho, el cual solo dejó pérdidas materiales.

El siniestro empezó en la parte superior de la infraestructura.