InicioBarinasInician asfaltado del nuevo terminal de pasajeros en Barinas

Inician asfaltado del nuevo terminal de pasajeros en Barinas

Avanza la construcción que se tiene previsto inaugurar en el mes de junio

La construcción del nuevo Terminal de Pasajeros de la ciudad de Barinas avanza con el inicio de los trabajos de asfaltado, en los que se colocan unas ocho mil toneladas toneladas.

Así lo informaron las autoridades durante una inspección que realizaron para supervisar los trabajos y la consecución del proyecto de envergadura para la capital del estado llanero. 

La inspección estuvo encabezada por la jefa política del Psuv en Barinas, Jacqueline Faría; el alcalde Rafael Paredes; el G/D Lenin Herrera, en representación del ministro Vladimir Padrino López, entre otros funcionarios. 

Faria destacó que el gobierno nacional, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, está consolidando este importante proyecto de modernización para el beneficio de todo el pueblo barinés.

Paredes mencionó, por su parte, que el nuevo terminal contará con más de 40 líneas de transporte interurbano, 12 andenes, entradas y salidas de buses, una redoma de acceso, tecnologías de punta como wifi libre, sensores de armamento, rayos x, área de maletas, zona de descanso para pasajeros, y venta de boletos virtuales. Asimismo, se garantizarán todos los servicios públicos y se incluirán módulos de servicio de salud, seguridad y prevención por lo que las instalaciones cumplirán con los estándares internacionales. 

“Seguimos avanzando de la mano del presidente Maduro y estamos haciendo todo para que en junio se inaugure este terminal. Ya se empezó el asfaltada y continuamos construyendo una mejor Barinas”, mencionó. 

También se dio inicio a un plan de bacheo de dos mil toneladas de asfalto en diferentes comunidades mediante un plan articulado entre la Misión Venezuela Bella, Ministerio del Transporte, Obras Públicas y Corsobain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí