InicioBarinasInvestigan homicidio de una funcionaria de la PNB en Barinas

Investigan homicidio de una funcionaria de la PNB en Barinas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas profundiza las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio de Jesuris Yeseiry Torres Lacruz, funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita al servicio de Vigilancia y Patrullaje en los Cuadrantes de Paz y Vida, en la ciudad de Barinas.                                                                                                                      

La joven de 22 años fue asesinada durante el fin de semana de un disparo en el pecho cuando presuntamente se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector Guanapa, parroquia Rómulo Betancourt del municipio capital.

Fuentes policiales manejan la versión que Torres Lacruz integraba una comisión de efectivos, quienes a bordo de unidades motorizadas realizaban labores de patrullaje cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos de los cuales uno impactó en la humanidad de la funcionaria.

También existe la versión de que Jesuris Yeseiry caminaba con destino a su vivienda cuando recibió el balazo por unos sujetos que no querían caer en manos de la justicia.