Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioBarinasMantienen vigilancia en terminales y balnearios de Barinas 

Mantienen vigilancia en terminales y balnearios de Barinas 

Se espera el retorno de viajeros tras la temporada decembrina

Organismos de seguridad y prevención del estado Barinas mantienen la vigilancia y resguardo de los terminales terrestres y balnearios, como parte del dispositivo Navidades Felices.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran desplegados el terminal Nuestra Señora del Pilar, municipio Barinas, así como en Antonio José de Sucre,  Bolívar, Cruz Paredes y Ezequiel Zamora a fin garantizar la seguridad de los ciudadanos que retornan a la entidad llanera, tras la temporada decembrina. 

El G/B Alexander José Narváez Malavé, jefe del Comando de Zona 33 de la GNB, precisó que los efectivos realizan las revisiones respectivas, así como los patrullajes y vigilancia correspondiente en los lugares de mayor afluencia de visitantes.

“Para garantizar la seguridad y protección de propios y visitantes, los funcionarios militares continúan desplegados en los puntos de mayor afluencia, evitando situaciones irregulares que pueden perturbar la paz y la tranquilidad de la población”, manifestó. 

Dijo que hasta el fin de semana se espera el retorno de los viajeros por lo que (…), se mantendrán activos en los diferentes puntos.

Resaltó que las comisiones de la GNB lograron la detención de dos sujetos dedicados al robo y hurto de ganado, durante un procedimiento que se efectuó en el municipio Pedraza.

Además, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre se encuentra habilitados en los Puntos de Atención al Ciudadano en la autopista José Antonio Páez y La Caramuca haciendo las verificaciones pertinentes.

Balance de movilización de pasajeros 

Por su parte, Shirley Hernández; gerente del Terminal Nuestra Señora del Pilar, municipio Barinas, informó que un total de 37 mil 143 pasajeros se movilizaron durante la temporada decembrina. 

Explicó que la cifra corresponde desde el 15 al 31 de diciembre y que aún mantienen el operativo para el retorno de los usuarios.

Hernández explicó que se habilitaron 2015 unidades para el traslado de los viajeros y que los destinos más requeridos fueron los estados fronterizos: Táchira y Apure, así como también el distrito capital y las parroquias foráneas de la ciudad.

Resaltó que mediante un trabajo en conjunto con la Alcaldía de Barinas fueron rehabilitadas las diferentes áreas del terminal para garantizar un óptimo servicio. También se realizaron las nuevas fiscalizaciones necesarias para el cobro justo de la tarifa del pasaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí