Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioBarinasMejorarán vialidad en diferentes sectores de Barinas con el 1x10

Mejorarán vialidad en diferentes sectores de Barinas con el 1×10

En la urbanización Raúl Leoni se colocan casi mil toneladas de asfalto

Instituciones del Gobierno nacional y la Alcaldía de Barinas iniciaron un plan de mejoramiento de la vialidad denominado “Batalla Ciudad de Nutrias”, el cual comprende una atención integral en cinco tramos del municipio capital.

Las cuadrillas se desplegaron por la avenida Industrial y Cuatricentenaria para no solo mejorar el asfaltado, sino también realizar jornadas de limpieza, recolección de desechos, alumbrado, reparaciones de líneas telefónicas, ornato, demarcación vialidad, entre otras acciones.

Con la presencia del alcalde Rafael Paredes y los representantes de Corpoelec, Cantv, Barrio Nuevo Tricolor, Psuv, Ministerio de Obras Públicas supervisaron el inicio de los trabajos en las dos vías de gran concurrencia en la entidad.

Paredes destacó que con el apoyo del Gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, se ejecuta el proyecto para el embellecimiento de la ciudad y también para atender las demandas realizadas a través del 1×10 del Buen Gobierno. 

Se colocan casi mil toneladas de asfalto 

Paredes informó que se lleva a cabo el plan de asfaltado en la urbanización Raúl Leoni, perteneciente a la parroquia Ramón Ignacio Méndez con la colocación de 974 toneladas.

Explicó que la obra se realiza con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno y se trabaja de manera articulada con la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain), con el objetivo de garantizar vías óptimas para los barineses. 

“Se siguen dando respuestas a los requerimientos del pueblo mediante el 1×10 del Buen Gobierno. Avanzamos con todo un plan direccionado por el ministro Vladimir Padrino y Jacqueline Faría, siguiendo instrucciones del presidente Maduro”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí