InicioBarinasRealizan bacheo en la vía Trasandina Barinitas-Mérida

Realizan bacheo en la vía Trasandina Barinitas-Mérida

Se realizó la colocación de 20  toneladas de asfalto en la importante arteria vial. Se prevé la colocación de 260 toneladas de asfalto en la vía.

Como parte del plan “Fuerza  de Tareas los Andes 2023”,  en trabajo conjunto con la Gobernación del estado Mérida y  Ministerio del Transporte, realizó la colocación de 20  toneladas de asfalto en la importante arteria vial. 

La alcaldesa Mayra Jaramillo manifestó que se tiene previsto la colocación de 260 toneladas de asfalto en la vía, de los cuales hasta la fecha ya se han colocado 110 toneladas, y en la medida que la planta continúe  enviando, se continuará con el plan de asfaltado, atendiendo los tramos priorizados que se necesitan rehabilitar con carácter de urgencia. 

 Jaramillo señalo  que de manera simultánea se continúan realizando los trabajos de limpieza y desmalezamiento de las cunetas.

Se estima la colocación de 400 de asfalto

Destacó que se ha realizado el desmalezamiento de 16  kilómetros lineales de los laterales, iniciando desde La Raya y una segunda cuadrilla se activó desde La Cochinilla.

“Desde la municipalidad continuamos trabajando por la recuperación de los servicios públicos de nuestro municipio, pese a no contar con los recursos necesarios  ya que el presupuesto municipal es muy poco, más sin embargo, nosotros continuamos  asumiendo el mantenimiento de esta importante vía”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí