Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioBarinasRecuperan 24 kilómetros de vialidad agrícola en Barinas 

Recuperan 24 kilómetros de vialidad agrícola en Barinas 

Productores cuentan con unas vías de mejor acceso para el traslado de la cosecha y la adquisición de insumos e implementos agrícolas

Un total de 24 kilómetros de vialidad agrícola fueron rehabilitados en el municipio Arismendi del estado Barinas, en beneficio de más de 800 familias productoras de distintos rubros.

El alcalde del municipio Arismendi, Pedro Misael Moreno, informó que ya culminaron los trabajos gracias a la labor articulada entre el Poder Popular, la Alcaldía y el Gobierno nacional. 

El Alcalde indicó que las acciones se ejecutaron en los sectores Santa Amelia, Uveralito, San Antonio Reinaldero Mapurital, Caño Amarillo, Las Cañadas, Las Cañadas Arriba, Boca de los Caños y Laguna Escondida, permitiendo el acondicionamiento y despeje de la vialidad para más de 800 familias. 

Moreno realizó la inspección en la zona y destacó que se fortalece la actividad agroeconómica en la zona, ya que los productores cuentan con unas vías de mejor acceso para el traslado de la cosecha y la adquisición de insumos e implementos agrícolas.

“Vamos a trabajar con mayor fuerza para avanzar en la vialidad agrícola con el objetivo de potenciar la producción en nuestro municipio, así como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro”, declaró.

Los trabajos en la vialidad se efectuaron entre el Gobierno nacional, la Alcaldía de Arismendi y el Poder Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí