InicioBarinasRehabilitan emergencia del hospital Dr. Jesús Arnoldo Camacho en Barinas

Rehabilitan emergencia del hospital Dr. Jesús Arnoldo Camacho en Barinas

El área fue reinagurada para garantizar la atención en el municipio Alberto Arvelo Torrealba

Para seguir fortaleciendo la red pública de salud, el gobierno nacional rehabilitó la emergencia del hospital Dr. Jesús Arnoldo Camacho, ubicado en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

La reinauguración de esta área estuvo encabezada por el alcalde Alexander Camacho, la directora regional de Salud; Angela Torres,  entre otras autoridades. 

Mediante las acciones del 1×10 del Buen Gobierno en conjunto con las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) se ejecutaron los trabajos que comprendieron pintura, reacondicionamiento de la sala, dotación, mejoramiento del techo, piso, dotación de equipos e insumos, entre otros.

Camacho mencionó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través del 1×10 del Buen Gobierno, se concretó el proyecto para el beneficio de más de 44 mil habitantes de la entidad.

Mencionó que se dan respuestas efectivas a las prioridades del pueblo, como lo es garantizar la atención gratuita en espacios óptimos en los centros asistenciales. 

Por su parte, Torres resaltó que se entregó una ambulancia totalmente nueva para la movilización y traslado de pacientes, siendo una de las solicitudes realizadas a través de la VenApp. 

“En unión cívivo militar se llevaron adelante los trabajos, para la consolidación del área de emergencia en este hospital. Seguimos avanzando junto al Ejecutivo nacional para la rehabilitación de los distintos centros de salud”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí