InicioBienestarActivando el éxito de cada palacio

Activando el éxito de cada palacio

El Feng Shui es más que decoración, activa la energía de tu palacio

El Feng Shui maneja 9 bendiciones. De acuerdo al Mapa Energético o Bagua cada coordenada o palacio de la brújula incluyendo el Centro maneja una energía que nos lleva a la felicidad plena. Profesión, amor, familia, dinero, salud, placer, hijos, conocimiento y fama.

Cuando mantenemos estos palacios de nuestros espacios en armonía y equilibrio y además colocamos el símbolo o activador necesario, estamos potenciando el éxito no solo para el proveedor sino, para cada uno de los habitantes de esa casa, empresa u oficina.

Cada símbolo posee una energía especial. Se pueden colocar en forma de cuadro, imagen, figura o estatuilla.

TORTUGA CABEZA DE DRAGÓN

Ubicada al NORTE la Tortuga Cabeza de Dragón en el Feng Shui es considerada uno de los cuatros animales celestiales. Este animal celestial fue representado incluso en el arte rupestre y es el único animal sagrado que se mantiene presente. Impulsa la misión de vida y conecta con el éxito profesional.

PATOS MANDARINES

Al SUROESTE para lograr la lealtad de las sociedades, compañías esta representación conecta con el amor y la unión de los socios y clientes. Estimula la buena comunicación y relación.

LAS GRULLAS

Al ESTE de tu sala, comedor u oficina, tres de estas aves representan el bienestar, tranquilidad y la armonía. Ellas generan concentración en tu productividad, permitiendo culminar tus objetivos. Atraen enormes oportunidades con familiares, amigos influyentes abriendo caminos a cosas nuevas.

DRAGÓN Y AVE FENIX

Considerada la gran pareja cósmica ubicada al SURESTE de la sala, comedor, local u oficina, activa la suerte y las finanzas. Excelente para activar al proveedor de la casa y empresario. Cuando queremos conectar o abrir negocios en otros lugares o fronteras este símbolo nos conecta con riqueza sin fronteras. Estimula el orden y equilibrio en las ideas y proyectos. Representa la oportunidad de un nuevo comienzo, nos recuerda que nada es definitivo y que la vida siempre nos concede una oportunidad para volver a empezar.

CIEN PÁJAROS

Al NOROESTE colocar la imagen o cuadro de Cien Pájaros nos conecta con la autoridad y la posibilidad de darle una solución a situaciones legales, documentos estancados o venta de un bien inmueble. Cuando la puerta principal queda en este palacio es ideal, éxito asegurado. Esta imagen nos conecta con lo superior.

EL GALLO

El gallo es símbolo de despertar. Cuando se coloca al OESTE de la sala, comedor o cocina, protege contra chismes y malas energías que puedan afectar tu profesión y proyección. La imagen de un gallo en material metálico tiene mucha más fuerza, ya que, refuerza el elemento de este palacio. En el lugar de trabajo simboliza y conecta con la: puntualidad, honestidad, valentía y competitividad sana.

EL BÚHO

Colocar un búho al NORESTE se le conecta con la intuición, conocimiento y sabiduría. Además, es un protector contra la energía negativa. Ideal para impulsar los estudios o procesos de investigación, como tesis o proyectos de trabajo. Ubicarlos en el lugar de estudio, trabajo, sala de reuniones y conferencias, estarás activando el rendimiento académico, profesional y personal.

CABALLO

El Caballo en cuatro patas, firme y sereno ubicado en el SUR representa la victoria y la conclusión de los sueños y metas. Conecta con la expansión y la libertad .Los caballos simbolizan el elemento fuego, por lo tanto, la energía Yang, la imagen del caballo aporta la energía del éxito, la fama, la libertad y la velocidad.

SALAMANDRA

Símbolo de longevidad, ya que la ciencia afirma que puede vivir hasta 200 años y la especie lleva 350 millones de años sobre la faz de la Tierra. Ubicarla al CENTRO de los espacios, mesas y habitación de los adultos mayores, conecta con la buena salud y larga vida. Si están elaboradas en arcilla, cerámica, piedras y cuarzos son más positivos ya que, conectan con el elemento tierra de este palacio.

Al colocar estos símbolos de protección y abundancia en cada una de los palacios por el Feng Shui, hay que hacerlo con atención, imprimiendo la intención que se desea en los espacios con cada uno. Ten presente que todo lo que coloques en tus palacios, debe vibrar positivamente contigo. Es importante limpiar energéticamente cada activador que coloques, pasándole incienso de sándalo en forma de ocho por 9 veces. Recuerda que la energía de tu palacio la activas tú. Hasta el próximo encuentro. Activa tu prosperidad. Ros Feng Shui

@ros.fengshui   /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com  • AGENDA HOLÍSTICA CURSO BÁSICO MANDALA Y FENG SHUI.  MARZO INSCRIPCIONES ABIERTAS @CRECIENDOCONMANDALAS @ROSFENGSHUI  • TALLER INDIVIDUAL PRESENCIAL U ONLINE “SABIDURÍA CON EL TIGRE DE AGUA” @ROS.FENGSHUI  @ARMONIASISTEMICA • TALLER CONSTRUYENDO MI ÁRBOL FAMILIAR  15 DE MAYO. @ROS.FENGSHUI @ARMONIASISTEMICA • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO.INSCRIPCIONES ABIERTAS.INICIA 24 DE ABRIL 2022 • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.