InicioBienestarActivando mis vacaciones de ensueño

Activando mis vacaciones de ensueño

Si estás conectando con tus vacaciones, es importante estar atentos a los pensamientos al despertar

Cuando accionas con intención en los preparativos de tus vacaciones aplicando Feng Shui se genera un abanico de posibilidades para realizar lo anhelado, estás conectando con la posibilidad porque lo estás pensando. Cada experiencia vivida se experimenta primero en nuestro interior con un pensamiento; es por esto que la carga emocional que pongas en un pensamiento será importante. Somos creadores de nuestro destino. En el Universo todo es energía, y nuestra función es ser creadores de ella.

Si estás conectando con tus vacaciones, tomar el descanso necesario para recargar tu energía vital, es importante estar atentos a los pensamientos al despertar, en ese momento cuando abres los ojos por la mañana, durante el día y antes de ir a dormir. Es indispensable tener conciencia de lo que se siente en cada momento, ya que esto permite que los pensamientos, acciones y sentimientos logren estar en armonía. Algunos autores lo definen como “Crear consciencia”. Al ser consciente del poder del pensamiento personal y colectivo tienes el poder para determinar que impulsa, reprime o limita lo que deseas. Conecta con los hilos energéticos que permiten concretar tus vacaciones soñadas. Es importante tener buenas ideas, pero también lo es, la energía positiva que tienes para hacer que éstas se hagan realidad.

El feng Shui nos permite accionar en la activación de las vacaciones soñadas y merecidas ubicando en los espacios tres coordenadas o palacios, utilizando la brújula. La primera la coordenada del placer y los viajes el NOROESTE. El SUROESTE donde se encuentra la energía de los benefactores o personas que están dispuestas a apoyarte. Estas pueden ser clientes, jefes o simplemente alguien con disposición de ayuda. Y en tercer lugar el SURESTE lugar donde se maneja la energía del dinero, la inversión necesaria para conectar con el placer de conocer diferentes costumbres, culturas y sitios que nos dan mucho aprendizaje. Al ubicar estas coordenadas toma conciencia de que lo primordial es que prevalezca el orden, no haya objetos dañados, sin uso, evita la acumulación. Que estén iluminadas y lo más importante que todo lo que esté allí sea de tu agrado.

¡Activando mis vacaciones soñadas! Te invito a ubicar estos activadores en cada coordenada, con intención para conectar con lo deseado. Antes de colocar cada objeto debes sahumar con incienso de Palo Santo.  

1-NOROESTE área de los viajes:

• Fotos de los lugares a los que deseas ir o sitios que quisieras regresar.

• Portarretratos con marcos de metal o plateados.

• Deidad o imagen superior en quien confíes tus sueños.

• Adornos de metal o en colores blancos, grises, dorados y plateados.

• Un globo terráqueo o un mapa que muestre el lugar que quieres visitar.

• Guardar pasaporte.

2-SUROESTE benefactores:

• Cuencos de cerámica con piedras como la amatista que permite realizar los sueños y por otro lado incentiva el área.

• Cuadros en tonos amarillos intensos que representan el área tierra.

• Afirmaciones positivas en papel preferiblemente rojo con frases decretando que las vacaciones, el paseo, el viaje ya hecho, por ejemplo, estoy en el Caribe disfrutando del mar.

• Agencias de viaje, posadas, hoteles todo lo relacionado con la estancia.

3-SURESTE área del dinero:

• Colocar una planta natural, sana de hojas redondas.

• Ubicar cuadros con flores, aguas cristalinas o primaverales.

• Objetos de viento, molinos, abanicos o ventiladores.

• Decorar o pintar la pared en tonos verdes, evitar los tonos rojizos y amarillos.

La práctica del Feng Shui puede ayudarte a concretar unas hermosas vacaciones y hacer que tu viaje sea una experiencia positiva, coloca los activadores y desde la mente conecta con el logro de tu objetivo con confianza y responsabilidad. Toma unos minutos a diario para que programes tu destino mentalmente y realices las acciones pertinentes para el logro de tus vacaciones.

Prepara tu “kit Feng Shui” de vacaciones.

En tu maleta incluye estas herramientas Feng Shui para armonizar cualquier destino de vacaciones: Alguna fotografía de tu familia, amigos, pareja: esas que te sacan una sonrisa nada más mirarlas, un objeto casero, vela aromática, una piedra o cuarzo favorito e incienso o ambientador con tu aroma preferido. Con estas acciones puedes marcar la diferencia y convertir tus vacaciones en la más espléndida.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento-agua-consciente) para un hogar tranquilo está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre que quieras. Hasta el próximo encuentro. Ros Feng Shui.

@ros.fengshui  / @armoniasistemica. Información por el +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICA: II FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI SISTÉMICO. JUNIO 2023 INSCRIPCIONES ABIERTAS • TALLER: MI CASA TE HABLA Y SUS HABITANTES TAMBIÉN.  29 DE JULIO. ONLINE. JULIO. SOLICITA INFORMACIÓN • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.TAROT SISTÉMICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí