InicioBienestarEl Ojo Turco

El Ojo Turco

Es un amuleto de protección, en Turquía se le conoce también como NAZAR

Es una piedra en forma de gota plana donde se encuentra la figura de un ojo al que se le atribuyen fuerzas protectoras. Según la tradición, que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues éstos son la parte más expresiva del cuerpo. Todas las culturas tienen objetos o símbolos que son utilizados como amuletos o protección.

 Toma en cuenta estos Tips al momento de usar éste amuleto de protección:

• Llévalo en collares, pulseras, zarcillos o tobilleras.

•  Ubícalo en tu sitio de trabajo, en el carro, teléfono celular o en la puerta principal hacia el lado de afuera de casa.

• Es recomendable colocarlo a los bebés para protegerlos del “mal de ojo”

• Aunque los colores tradicionales son el azul claro, azul oscuro y blanco, existen otras versiones que tienen otros significados: rojo, es protección para el amor y  amarillo, protege contra las enfermedades.

Este año del Dragón de madera es conveniente ubicar el Ojo Turco en el centro de los espacios, controlará la energía de conflicto que visita los espacios.

Es importante limpiar este amuleto pasando sobre él un incienso de sándalo repitiendo el mantra OM AH HUM y activarlo repitiendo tres veces el OM MANI PADME HUM.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento y agua-consciente) para un hogar sano y feliz está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre. Hasta el próximo encuentro Ros Feng Shui.

@ros.fengshui / @armoniasistemica. Información por el +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICA: TALLER SANA TU HOGAR. SANA TU VIDA • DESCUBRE EL PODER DEL FENG SHUI SISTÉMICO, DOMINGO 28 DE ABRIL • ASESORÍA PERSONALIZADA DE ESTRELLAS VOLADORAS DEL  AÑO CHINO DEL DRAGÓN DE MADERA • III FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI SISTÉMICO  2024  INSCRIPCIONES ABIERTAS • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL  SISTÉMICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí