Hace calor

Cuando la temperatura se dispara, lo más importante es beber mucho líquido, pero no hay que olvidar alimentarse bien. Al sudar, eliminamos vitaminas y minerales, por lo que es muy importante reemplazar tanto unos como otros, y para ello nada mejor que las frutas y verduras frescas. El calor aumenta también el riesgo de infecciones y problemas digestivos. Consumir alimentos ricos en fibra ayuda a mantener el buen tránsito intestinal. Es mejor comer pocas cantidades y a menudo que hacer una gran comida al día.

LA IMPRESCINDIBLE MERIENDA

A media tarde, el cuerpo necesita recuperar energía. Por eso los nutricionistas recomiendan no saltarse la merienda. Es una de las cinco comidas principales del día, pero ha ido perdiendo adeptos, hasta el punto de parecer una cosa de niños. Se trata de algo ligero para esperar la cena.

PEINADOS PARA EL CALOR

Cuando el cabello es largo, las altas temperaturas afectan. Luce fresca, cómoda y con un estilo apropiado para cualquier ocasión.

Las trenzas se convierten en el mejor aliado, son fáciles y rápidas de hacer.

TRUCOS QUE MITIGAN EL CALOR

•  Use ropa fresca de algodón y de colores claros.

•  Se aconseja hacer una siesta breve  en las horas de más calor.

•  Mantener el cabello recogido.

•  La temperatura óptima para dormir es entre 20 y 22 grados.

•  Tomar una ducha con agua tibia es lo ideal.

•  Permanezca en el lugar más fresco de la casa.

•  Mantenga el sol fuera de casa, cerrando las cortinas por el día.

•  Corra las cortinas por la noche.

 

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