InicioBienestarLa energía del caballo en el feng shui

La energía del caballo en el feng shui

El caballo es un símbolo decorativo muy auspicioso, representa el triunfo y realización de nuestras metas

El caballo es el séptimo signo dentro de la astrología china, su casa o palacio es el sur. El Caballo es el signo más alegre del horóscopo chino, y el símbolo de la comunicación, las personas nacidas bajo la influencia de un año Caballo tienden a ser flexibles y saben adaptarse a las circunstancias del entorno; activas e inteligentes, buscan la libertad individual y la felicidad constantemente. El caballo además es un símbolo decorativo  muy auspicioso dentro del FENG SHUI. Representa el triunfo y realización de nuestras metas.

Los caballos simbolizan el elemento Fuego y por ende la energía Yang. Tener una imagen, pinturas o cuadros con caballos corriendo, aumenta  la energía del  espacio. Al ubicarlos mirando hacia las puertas o ventanas de la casa, cumplen con su función protectora y atraen sólo a seres nobles al hogar. No es recomendable  tener imágenes, pinturas o cuadros de caballo en las habitaciones, ya que, activan la energía Yang y pueden perturbar el descanso.

La presencia de imágenes, cuadros o estatuas de caballo son auspiciosas cuando las ubicamos con intención. Toma en cuenta estas recomendaciones:

•  En parejas al SUROESTE son un símbolo romántico, nunca deben estar 3 caballos, ya que atraería la discordia.

•  Representa la buena salud.

•  Colocar uno o 9 caballos al SUR de su casa, sala de estar, oficina o estudio  activan la fama y el reconocimiento. 

• Para aumentar la energía en los estudios pueden colocarlo en el NORESTE.  

•  Son más auspiciosas las imágenes que están en sus cuatro patas ya que conectan con pasos firmes y ayudará a sobresalir en sus competencias dentro del trabajo.

Lo importante es que esa imagen sea de tu agrado y tengas presente que son objetos activadores y protectores. El Feng Shui Sistémico no los emplea como objetos de creencias religiosas.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento y agua-consciente) para un hogar sano y feliz está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre que quieras Hasta el próximo encuentro Ros Feng Shui.

@ros.fengshui / @armoniasistemica. Información por el +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICATERCERA III FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI SISTÉMICO  2024  INSCRIPCIONES ABIERTAS • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL • TAROT SISTÉMICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí