InicioBienestarLas 7 leyes universales dentro del feng shui

Las 7 leyes universales dentro del feng shui

Estas siete leyes atraviesan al todo y a nosotros mismos, y rigen nuestra creación; todo se mueve, vibra y fluye constantemente

La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que la mente a través de los pensamientos conscientes e inconscientes influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida. Existe la ley de la gravedad, y ésta nos afecta a todos, seamos nosotros conscientes de ella o no, o ya sea que conozcamos sus mecanismos de funcionamiento o no. Lo mismo sucede con las 7 Leyes Universales o fuerzas que operan en el Universo, que lo crean, lo regulan y lo transforman. Estas siete leyes universales atraviesan al todo y a nosotros mismos, y rigen nuestra creación; todo se mueve, vibra y fluye constantemente.

Las siete Leyes Universales que transformarán tu presente dentro del Feng Shui son las siguientes:

1 – MENTALISMO

“Todo en el universo es mental”. Todo lo creado fue antes pensado. La primera Ley Universal es la Mentalista y  se fundamenta, en que, el pensamiento tiene fuerza y poder, cualquier cosa antes de ser creada primero es una idea dentro de la propia mente. Y solo podemos crear aquello que primero hayamos imaginado y visualizado, a través de mantras, mapas de los sueños u oraciones afirmativas.

2 – CORRESPONDENCIA

“Como es adentro es afuera”, también conocida como la ley del espejo. Lo que observas como “realidad” en el exterior es lo que tu crees es la realidad, es tu percepción y condicionamiento de ti. Para transformar alguna situación afuera debes cambiarla en ti. Si deseas que tu vecino cambie, deberás cambiar tú, la percepción que tienes  de él. Recuerda el Yin y el Yang.

3 – VIBRACIÓN

“Todo se encuentra en constante movimiento”. Nada es estático, todo es cíclico. Para el Universo, lo único constante, es el cambio. En la medida en que te muevas sin ir contra la corriente la vibración o el movimiento será  más fluida. En Feng Shui decimos “La intención sin acción es pura ilusión.  

4 – CAUSA Y EFECTO

“Toda causa tiene su efecto”. Todo lo que das lo recibes en igual medida. No siempre en el momento que quieres, ni de la misma persona o de la misma forma. Pero todo lo que hagas vuelve con la misma energía e intención que lo entregaste. Lo llamamos Karma o Dharma.

5 – POLARIDAD”

“Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”. Todo lo que sucede alrededor de una persona refleja lo que está ocurriendo por dentro. De acuerdo con lo que llevamos dentro, atraemos a personas y situaciones. Es el equilibrio que mantenemos adentro y afuera de nuestros espacios. Todo tiene su par de opuestos: Arriba-Abajo, Adentro-Afuera, Femenino-Masculino. En la creación, todo tiene su opuesto dual.

6 – RITMO

“Todo en el Universo es compensado y tiene un ritmo”. Así como cuando la luna se acerca a la Tierra afecta sus aguas, cada movimiento que cada elemento en la creación produce es compensado por el movimiento contrario que le permite al Universo mantener su equilibrio. Entendemos “ritmo” como “proceso”, algo que no nos gusta mucho, porque queremos las cosas ya, salir de situaciones dolorosas rápidamente, cuando el “proceso” es lo que trae la evolución y el aprendizaje. Todos somos uno.

7 – GENERACIÓN

Es el aprendizaje que se tiene para llegar a la evolución. Cuando como creadores somos capaces con humildad de aprender de lo creado, esto se convierte en un espejo para conocernos y así trascender. Es la inclusión y el sentir de que todo lo que pasó era necesario.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento y agua-consciente) para un hogar sano y feliz está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre que quieras Hasta el próximo encuentro Ros Feng Shui.

@ros.fengshui / @armoniasistemica. Información por el +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICA: TERCERA III FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI SISTÉMICO  2024  INSCRIPCIONES ABIERTAS • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL • TAROT SISTÉMICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí