InicioBienestarLas flores aportan prosperidad

Las flores aportan prosperidad

Las flores aportan buena energía, nuevas vibraciones y actúan como escudos energéticos del hogar y de quienes habitan en él

El Feng Shui tiene como propósito lograr el mejor flujo de energía positiva y crear vibraciones sanas para que los espacios que habitamos prosperen. Cada flor y planta que ingrese a tus espacios debe tener una intención y además cumplir con ciertas condiciones, ellas repercuten en las vibraciones de tu espacio personal, por lo tanto deben ser flores frescas y sanas, las flores son vida, ellas aportan al espacio buena energía, nuevas vibraciones, además, actúan como escudos energéticos del hogar y de quienes habitan en él. Hay que evitar usar flores artificiales y de plástico. Las flores secas o plantas marchitas,  contaminan el espacio. Ellas representan y conectan con la decadencia, ausencia de vida, de prosperidad, de fortuna y de protección.

Al conservar un ramo de flores secas o marchitas  dentro de tus espacios, estás promoviendo que tu ambiente se oscurezca y la vibración de tu hogar descienda, y esto afecta  tu estado de ánimo y por lo tanto puede repercutir en tu salud y la de todos los que habitan allí. Imagina que estás conectando con la muerte.

Colocar flores en los lugares correctos de la casa aportan prosperidad, así lo reflejan estudios realizados por la Universidad Estatal de Washington. Aumenta la concentración y la creatividad, ya que, permite la atención de una persona en sus labores y mejorar su capacidad de resolver los problemas. Favorecen los procesos de recuperación en pacientes. Y muy importante hace sentir mejor a las personas el estar en contacto con la naturaleza, sin duda permite bienestar y conecta con la felicidad.

Puedes colocar flores naturales en tus espacios para conectar con la prosperidad:

En el SUR, las flores alimentan la energía de Fuego de esta coordenada. Aquí impulsamos el éxito de tus propósitos y metas.

Al ESTE y SURESTE  tener ramos de flores de una forma equilibrada alimentan el elemento Madera. Se impulsa la buena fortuna económica, financiera y manejo del dinero, además de la buena salud y bienestar de la familia.

En la zona del COMEDOR tener arreglos con flores naturales fortalece las relaciones de los que comparten la comida.

En la SALA y PUERTA PRINCIPAL fortalece e impulsa la energía vital que llega a la casa. Sin embargo, es importante que estas sean acordes al tamaño y espacio, evitando desequilibrar el CHI de la casa.

Al colocar flores en tus espacios juega un papel importante tu intuición, así que observa tu casa, escúchale  y decora con flores esos lugares que percibes con baja vibración.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento y agua-consciente) para un hogar sano y feliz está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre que quieras Hasta el próximo encuentro Ros Feng Shui.

@ros.fengshui / @armoniasistemica. Información por el +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICA: TALLER SANA TU HOGAR. SANA TU VIDA. DESCUBRE EL PODER DEL FENG SHUI SISTÉMICO • ASESORIA PERSONALIZADA DE ESTRELLAS VOLADORAS DEL  AÑO CHINO DEL DRAGÓN DE MADERA • TERCERA III FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI SISTÉMICO  2024  INSCRIPCIONES ABIERTAS • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.TAROT SISTÉMICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí