InicioBienestarMamá es vida

Mamá es vida

Abundancia, prosperidad y éxito, todo éxito tiene la cara de la madre

Con la madre tomamos la vida, y esta acción de apropiarnos es activa, cuando succiona su pecho la leche fluye y somos prósperos, tenemos todo lo que se necesita. Tenemos que regocijarnos con este regalo. A través de ella, nos hacemos ricos. Al estar en armonía con la madre, en equilibrio y feliz. De igual forma se asume la vida, el trabajo, la relación con los otros y con la pareja. Los que se limitan en la relación y comunicación con su madre, de igual forma lo tienen con la vida y el éxito.  “Porque, como alguien apoya a su madre, apoya a su vida y su profesión. En la medida en que rechaza a su madre, rechaza la vida, su trabajo y profesión.” Bert Hellinger.

Cuando hay una separación temprana con la madre, en el transcurso de la vida se muestra como un obstáculo decisivo para el éxito en el trabajo, en la profesión y en las relaciones personales. En esta situación es importante realizar acciones que nos lleven al éxito en lugar de esperar a que nos llegue. Por ejemplo: Entregar el desempeño en el trabajo antes de esperar el salario. Motivar con el ejemplo, en vez de incitar a que hagan lo que decimos.

Todo éxito tiene la cara de la madre, cuando tomamos a mamá y todo lo que nos provee, estamos preparados para tomar y hacer algo bueno con lo que me ofrece la vida a través de otros. Paso a paso nos acercamos a nuestro éxito, y con cada paso sentimos a nuestra madre amorosamente detrás de nosotros. Conectados con ella, estamos equipados para nuestro éxito y llegamos a él como llegamos a nuestra madre.

Nuestra casa nos muestra la energía de la madre en la coordenada SUROESTE y este año del Dragón de madera está acompañada de la estrella 9 de las oportunidades.

Sigue estos consejos para activar la VIDA, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y EL ÉXITO.

• Decora el Suroeste de cada espacio de tu casa con el elemento TIERRA, colores marrón, beige, amarillo claro.

• Ubica cuarzos, geodas y piedras semipreciosas.

• 2 cuarzos rosados en forma de corazón son ideales.

• Coloca una foto tuya con tu mamá si ella está viva. Si no está en este plano, Ubicarla en el NOROESTE.

• Ubica la imagen de una pirámide.

• Enciende velas aromáticas con fragancias dulces o de rosas.

• Si te agrada colocar la imagen de la virgen en cualquiera de sus manifestaciones, este es el lugar ideal.

Tomar a la madre es renunciar al ideal de madre y aceptar a la mamá real y humana que nos dio la vida. Es renunciar a exigir lo que no pudo darnos y valorar y disfrutar la vida que sí nos dio. Nunca juzgarla. Asentir a todo como fue. Como es, es perfecto. Así como tu mamá te dio, cuando como hijo lo tomas con amor, la vida  te da más y más; y en esa misma medida el éxito.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento y agua-consciente) para un hogar sano y feliz está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre que quieras. Hasta el próximo encuentro Ros Feng Shui.

@ros.fengshui / @armoniasistemica. Información por el +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICA:TALLER: SANA TU HOGAR. SANA TU VIDA • DESCUBRE EL PODER DEL FENG SHUI SISTÉMICO • ASESORÍA PERSONALIZADA DE ESTRELLAS VOLADORAS DEL  AÑO CHINO DEL DRAGÓN DE MADERA • TERCERA III FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI SISTÉMICO  2024  INSCRIPCIONES ABIERTAS • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL • TAROT SISTÉMICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí