InicioBienestarMi casa tiene buen feng shui

Mi casa tiene buen feng shui

Todos los espacios de nuestra casa deben oler bien, despertar el sentido de disfrute

El propósito de ésta filosofía es crear un ambiente con energía positiva que permita una vida en equilibrio y prosperidad. Cada espacio de la casa es importante así que toma en cuenta estos consejos que hacen que tu casa tenga buen Feng Shui.

1- Realiza limpiezas energéticas con frecuencia.

Es importante realizar la limpieza física de los espacios, quitar el polvo, fregar el piso entre otras prácticas. Pero además es imprescindible realizar la limpieza de lo que no se ve pero se siente. Recuerda todo es energía. Para limpiar energéticamente puedes colocar en platos desechables un poco de sal marina en los rincones de toda la casa y la dejas durante 24 horas. Luego lo retiramos y desechamos fuera de la casa. Pasa incierto o Palo Santo desde la puerta principal por toda la casa. Sigue el sentido de las agujas del reloj.

2 -Evita acumular.

Revisa regularmente tus closets, gavetas y armarios. Observa que todo lo que esté allí sea útil, esté en buen estado y te agrade. Pon en práctica el desapego, descarta aquello que tienes más de 3 años que no usas. Regala, dona o vende. Desprenderte de lo que solo está ocupando un espacio, es vital. Tendemos a guardar de todo y la pregunta es? ¿Necesitas todo lo que guardas? En Feng Shui hay una premisa “SI QUIERES NUEVAS OPORTUNIDADES EN TU VIDA NECESITAS DARLE CABIDA.”

3-La puerta principal permite la entrada del buen Chi o energía vital.

Visualiza lo que hay en la entrada de la casa. Cerciórate de que la puerta esté en perfecto estado, que cierre bien y sus bisagras no rechinen. Si hay algún espejo que no refleje la puerta principal. Que tenga buena iluminación y plantas sanas. Además puedes colocar algún objeto de protección y activador como monedas chinas y campanas. 

4- Los pasillos y escaleras nos conectan.

Estos lugares deben estar bien iluminados. Las luces empotradas en el techo son ideales. Ubicar plantas si el espacio lo permite, hará que la energía no se estanque.

5- Usar fragancias inspiradoras.

Todos los espacios deben oler bien. Despertar el sentido de disfrute durante la permanencia en él. No solo perfumar la sala, también es  importante el baño, habitaciones, depósitos y cocina. Tu casa tiene que oler bien en su totalidad.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento y agua-consciente) para un hogar sano y feliz está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre que quieras. Hasta el próximo encuentro Ros Feng Shui.

@ros.fengshui / @armoniasistemica. Información por el +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICATERCERA III FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI SISTÉMICO  2024  INSCRIPCIONES ABIERTAS • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL • TAROT SISTÉMICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí