Mirada luminosa

Lucir un contorno de ojos despejado, libre de profundas manchas oscuras, sin el cansancio y la falta de sueño, ya no es una meta imposible. Compuestos antioxidantes y regeneradores ayudan a mejorar esa área del rostro para que resulte más luminosa.

Según los especialistas, no se pueden tratar de la misma manera las ojeras en pieles morenas, más arraigadas que las que aparecen en pieles claras; a su vez, el contorno de los ojos es muy frágil para todos los tipos y tonos de piel y el origen de las ojeras puede variar. Para las pieles oscuras, las ojeras generadas por problemas de micro circulación y las causadas por alteraciones de melanina pueden tratarse con cremas que incorporan un alto contenido en Vitamina B3, el cual frena la sobreproducción de melanina y restaura la luminosidad.

Hidratar es el objetivo. El extracto de ginseng puesto en los alrededores del ojo consigue un efecto revitalizante que reduce las bolsas; también, el glucoglicerol se encarga de activar las acuaporinas, que son las membranas celulares, permitiendo el correcto flujo de agua entre las capas más profundas y las más superficiales de nuestra piel.

En cualquier caso, dormir bien es el mejor tratamiento de belleza. Eficaz, sencillo y al alcance de todos. Una terapia de lujo para regenerar la piel, el tono muscular, desbloquear tensiones y recuperar el sentido del humor. Más importante que dormir ocho horas es imprescindible que el sueño sea reparador para recupera la energía consumida. Dormir menos de seis horas no beneficia al organismo.

Enlaces patrocinados