InicioBienestarMóvil de viento

Móvil de viento

Vive la magia de los móviles de viento y déjate atrapar por su suave tintineo

PODEROSO ARMONIZADOR ENERGÉTICO

Los móviles de viento generan una magia, que, a lo largo de la historia de la humanidad, ha cautivado a diferentes culturas. Los indios Sioux por ejemplo usaban los móviles para ahuyentar las malas energías y proteger sus poblados de espíritus malignos y fuerzas nocivas. En la actualidad su influencia llega desde Oriente, a través de la práctica del Feng Shui, que persigue la creación de espacios en los que la energía fluya, aportando tranquilidad, seguridad y bienestar a sus habitantes.

Los móviles son objetos que, al ubicarlos de forma correcta según la escuela de la brújula, permiten generar movimientos que al mezclarse con el viento (Feng), un elemento de la naturaleza que esta disciplina considera indispensable, junto con el agua (Shui), para la creación de la energía que nutre todo lo que nos rodea, se convierten en aliados para crear esa vida necesaria en nuestras casas o negocios. El sonido tranquilizador y relajante que generan los móviles, permite tener momentos de consciencia, enfocando el presente de las personas que habitan allí.

Al decidir incluir un móvil de viento en los espacios es importante prestar atención al “gusto auditivo” propio. Hay que escuchar y sentir que movimiento te transmite. Este debe ser de tu agradado. El material y la ubicación del móvil de metal, tierra o madera que elijas dependerá del objetivo que quieras activar o atraer, ya que, cada uno de ellos contribuye a crear una atmósfera determinada.

En la sala o comedor para la familia y las relaciones; la cocina para la prosperidad; el recibidor para la autoestima; el dormitorio para tu mundo íntimo, amor o pareja; el centro de la casa para la salud; y la zona de estudio o de trabajo, para tu profesión o misión de vida.

El sonido de los móviles de metal se asocia a la creatividad, ideal colocarlo en la oficina, estudio o donde realices actividades inventivas.

Los realizados de cristal, cerámica o arcilla. Elemento Tierra nutre también la energía creativa y brindan estabilidad.

Los de bambú o madera, son favorables para aumentar la capacidad de actuar, las ganas de hacer y el emprendimiento. Alimentan la flexibilidad.

Activa tu prosperidad colocando un móvil en tus espacios:

Al principio o al final de escaleras o pasillos muy largos, se evita que el Chi pase directo y con mucha velocidad y pueda provocar accidentes o estrés.

En un rincón poco iluminado que no utilices a menudo, para generar el movimiento necesario que invite al Chi a invadir el lugar.

En el exterior de la casa: el porche o estacionamiento, balcón o la terraza permite que el Chi externo logre armonía y equilibrio con el Chi interno.

Un móvil de bambú o madera en la coordenada ESTE de tu espacio fortalecen la salud y la familia.

En el SURESTE, los de madera atraen y conectan con la abundancia y riqueza.

En el OESTE el de metal aumentan la creatividad y el bienestar de los niños.

En el NOROESTE, los de metal influyen y multiplican el número de personas influyentes en tu vida.

Al NORESTE los de cristal, arcilla o cerámica fortalecen el amor propio.

Vivamos la magia de los móviles de viento y déjate atrapar por su suave tintineo para atraer bienestar y armonizar la energía de los espacios que te rodean. Además, de incluir móviles en el hogar u oficina por su belleza estética hay que estar conscientes que son mucho más que simples elementos decorativos, ellos tienen un enorme poder para guiar la vibración energética y expandir distintos propósitos.                                  

EL FENG SHUI SISTÉMICO ES MÁS QUE DECORACIÓN” la energía de tus espacios la activas tú. Hasta el próximo encuentro. Ros. Feng Shui

@ros.fengshui  / @armoniasistemica. Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

AGENDA HOLÍSTICA: FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FEN SHUI SISTÉMICO.INSCRIPCIONES ABIERTAS • TALLER MIRANDO A TRAVÉS DE MI NÚMERO KUA. INSCRIPCIONES ABIERTAS. 30 de julio • CURSO BÁSICO MANDALA Y FENG SHUI DE MARZO INSCRIPCIONES ABIERTAS @CRECIENDOCONMANDALAS @ROSFENGSHUI   • TALLER INDIVIDUAL PRESENCIAL U ONLINE “SABIDURÍA CON EL TIGRE DE AGUA” @ROS.FENGSHUI @ARMONIASISTEMICA • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL. Información por el +58-0412 829 95 55

Deja un comentario