Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioBienestarPak Choy amuleto de riqueza

Pak Choy amuleto de riqueza

La lechuga de la abundancia es un amuleto para lograr la armonía, el equilibrio y atraer la buena suerte

El Feng shui Sistémico fundamentado en la filosofía china, tiene como base los conceptos de ocupación consciente y armónica de los espacios. Es por esto que se le da tanta importancia y valor a cómo ordenamos cada una de los lugares que habitamos como el hogar, la oficina o sitio de trabajo.  A su vez desea lograr que la energía positiva fluya de una manera correcta y así tenga un impacto positivo en las personas.

Para lograr la armonía y el equilibrio, en la práctica se pueden usar algunos amuletos que van a ayudarte a traer la buena suerte que deseas. La lechuga de la abundancia o Pak Choy es uno de esos amuletos.

Dentro de la filosofía oriental Pak significa cien y Choy riqueza y la palabra completa se asocia a “Cien tipos de riqueza o prosperidad ilimitada”. Lo acompaña una caligrafía china o Fu que significa suerte. Cuando se pronuncia “Pak Choy”, también se traduce como “100 tipos de riqueza y suerte”. Sus jugosas y crujientes hojas verdes simbolizan el crecimiento y son el color de una buena cosecha. Para los chinos, esto representa dinero y suerte que proviene continuamente de muchas direcciones diferentes.  

Lo que definitivamente lo hace un amuleto muy poderoso.

• Cuando este amuleto lleva sobre él la figura del Ru Yi, hará que refuerce el poder de la riqueza. Es el amuleto ideal para el proveedor o patriarca de la familia.

• El Pak Choy es un elemento fundamental en las celebraciones importantes de año nuevo chino, bodas y aniversarios.

Donde ubicar el Pak Choy amuleto de riqueza:

• Frente a la puerta principal, de sus espacios es auspicioso ya que da la bienvenida a la Riqueza. Ubicarlo sobre alguna mesa o repisa, nunca en el piso.

• En el local o negocio deberá colocarse encima de la caja registradora.

• También puede colocarse en la coordenada SURESTE que corresponde la energía de dinero y fortuna.

• Este año del CONEJO DE AGUA pueden colocar al SUR de sus espacios. Aquí está volando la estrella 8 del dinero.

• En la cocina para mantener e impulsar el sustento de la descendencia.

• Es importante limpiar energéticamente sus amuletos, como mínimo 3 veces al año, ellos también absorben energía desfavorable. Toma tres inciensos puedes usar el de Sándalo. Pásalo sobre el Pak Choy haciendo el símbolo del infinito y repite el mantra “OM AH HUM” tres veces. Luego repite el mantra “OM MANI PADME HUM”. Consagra la abundancia y bienestar de tus amuletos.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento-agua-consciente) para un hogar tranquilo está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre que quieras. Hasta el próximo encuentro Ros Feng Shui

@ros.fengshui  / @armoniasistemica. Información por el +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICA: TALLER AÑO CHINO CONEJO DE AGUA. PRESENCIAL Y ONLINE • II FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI SISTÉMICO. JUNIO 2023 INSCRIPCIONES ABIERTAS • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.TAROT SISTÉMICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí