InicioBienestarRituales del solsticio de invierno: Espíritu de la Navidad

Rituales del solsticio de invierno: Espíritu de la Navidad

Cada año el Espíritu de la Navidad trae consigo paz, amor, armonía, alegría y prosperidad para los seres humanos

El solsticio de invierno ocurre este año 2022, el 21 de diciembre a las 22:47 pm. Este evento marca la entrada del invierno y ocurre de manera opuesta en cada una de las dos mitades del planeta Tierra. Mientras en el hemisferio norte sucede el solsticio de invierno, en el sur ocurre el de verano, y viceversa. Durante el solsticio de invierno, uno de los dos polos terrestres se encuentra en su inclinación más alejada respecto al Sol.

En este preciso momento desciende el Espíritu de la Navidad, concebido como una energía proveniente del centro del sistema estelar y que cada año trae consigo paz, amor, armonía, alegría, prosperidad para los seres humanos. Dice la leyenda, según el ángel Uriel, uno de los siete arcángeles “Ángel de la Presencia de Dios” por ser reconocido como uno de los siete espíritus que están ante el trono de Dios que se menciona en el Evangelio de Juan. Que el espíritu llegó al planeta desde una galaxia lejana y se instaló en la región Norte, actualmente la península escandinava.

Lo importante es actuar con intención ante la energía presente en el planeta. Toma en cuenta estos rituales que activan en positivo tu prosperidad:

1-PURIFICANDO LOS ESPACIOS:

Desde el día 20 limpia, purifica y agradece con el fin de recibir todas las energías positivas que llegan junto al espíritu de la navidad y desechar las negativas. Prepara el “Agua poderosa de mandarina” para limpiar y ducharte. Necesitas: conchas de mandarina, ramas de canela, clavitos dulces, piñas de navidad y esencia de mandarina. Cocina todo con suficiente agua. Al reposar cuela y usa esta maravillosa agua para rociar los pisos de tu casa, lavar tus manos, rociarla sobre tu cuerpo luego de tu ducha de costumbre y colocar en bol de vidrio de forma decorativa para que tu familia e invitados puedan tocar y conectar con esta abundancia.

2- RINCÓN O ALTAR DE PROSPERIDAD:

Puedes activar tu espacio de prosperidad en el NOROESTE con el uso de la brújula. Sobre una mesa o repisa (nunca en el piso) decora con un mantel blanco o plateado, la imagen del Espíritu de Navidad, flores amarillas o naranjas, velas naranjas con fragancia de mandarina, inciensos, caramelos de miel, bol con agua poderosa de mandarina y monedas locales o extranjera para obsequiar. Imprime la intención de lo que deseas y recuerda que siempre eso que deseas o algo mejor, está dado para ti.

3- CONECTA CON TUS DESEOS:

Redacta tu carta de peticiones en original y copia. Hazlo con consciencia incluso puedes ir redactando con antelación. Escribe en positivo. Usa tinta negra y de ser posible un bolígrafo o lápiz nuevo. Conecta con deseos para la humanidad, la familia y para ti. A mi me gusta conectar con el número 21, pero no hay límites. Aquí te doy un modelo.

Caracas 21 de diciembre de 2022

Al amado:

Espíritu de la Navidad.

Presente.

Con infinito amor y respeto te saludo, amado Espíritu de la navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar este hogar. Ruego a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso para bien de la humanidad, de mi familia y el mío propio.

Escribe las peticiones en este orden:

7 por la humanidad….

7 por mi grupo familiar….

7 para mi….

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento, amado Espíritu de la Navidad. Fírmala. Consagra tus cartas pasando incienso sobre ellas. Procede a quemar la copia, si tienes la carta del año anterior es el momento de quemar también. Si lo desean pueden realizar alguna oración, palabras de agradecimiento. Crea tu ritual con intención.

4-CELEBRAR Y COMPARTIR  

Este ritual es de mis favoritos, porque es la oportunidad que brinda el Universo de incluir a familiares y amigos para conectar con la abundancia espiritual, personal y familiar de cada persona.

Planifica el encuentro, una cena es ideal. Encienden velas e inciensos con aromas de mandarina. Con esto dan la bienvenida a esta energía que cada año trae abundancia, paz, amor, unidad, armonía, prosperidad y bienestar a toda la humanidad.

En la mesa no debe faltar una torta muy dulce con cubierta blanca, esto nos conecta con la pureza del día. Si el espacio se los permite, decoren con globos amarillos o naranjas donde cada invitado escriba un deseo positivo para los presentes. Antes de culminar la celebración deberá reventar.

Lo importante es que cada acción que realices en este día mágico, lo hagas desde el agradecimiento y el amor. Disfruta, que todo vibre en positivo contigo. Hasta el próximo encuentro. Ros. Feng Shui.

@ros.fengshui  / @armoniasistemica. Información por el   +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICA: TALLER NAVIDAD Y FENG SHUI 2022. GRUPAL E INDIVIDUAL. ONLINE Y PRESENCIAL • II FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO.INSCRIPCIONES ABIERTAS INICIA FEBRERO  2023 • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí