InicioBienestarSana tu hogar, sana tu vida

Sana tu hogar, sana tu vida

Si tu espacio se encuentra en equilibrio tu hogar estará sano y por ende tu vida también

Los espacios que habitamos poseen CHI o energía vital. Esta energía vital  fluye en el universo y en todo lo que existe; la casa, habitación, tu oficina ese lugar donde convives a diario tiene vida. La energía de tu casa, tu hogar influye en cada miembro que habita allí, de igual manera las personas influyen en ella. Cada objeto, mueble, lugar donde decides ubicar la cama, el color de las paredes, todo influye en tu bienestar. Existen diversos factores que nos indican que la casa, ese palacio que nos cobija y protege, pueda estar enfermo.  Dentro de estas causas que pueden bloquear, estancar y hasta desequilibrar el buen flujo del CHI se encuentra:

• El desorden y acumulación de objetos.

• Mala distribución del mobiliario.

• Iluminación y ventilación inadecuada.

• Presencia de elementos geopatógenos.

Estos factores impactan en el estado de ánimo, financiero y la salud. Alterando el equilibrio energético del hogar y sus miembros, ya que, afectan el buen descanso, causa estrés, insomnio, mal humor, pérdida económica; todo esto  puede conllevar a enfermedades más graves. Es el momento de observar el espacio donde estás, si éste se encuentra en equilibrio tu hogar estará sano y por ende tu vida también.

Toma en cuenta estas recomendaciones para sanar tu hogar y tu vida.

1. La entrada principal, es la puerta de entrada del CHI en la casa y debe estar despejada y bien iluminada.

2. El lugar de reunión y actividad social, la sala o cuarto familiar, debe ser un espacio armonioso y acogedor. Con colores cálidos, que cada objeto sea inspirador y guste a todos. Con buena ventilación e iluminación.

3. La cocina, espacio que representa la salud y la nutrición de todo el grupo, debe estar limpia y ordenada. Importante evitar acumular cosas innecesarias, dañadas y sin utilidad.

4. Las habitaciones o dormitorios son el lugar de descanso y recuperación. Debe ser un espacio tranquilo y relajante. Evita acumular objetos debajo de la cama.

5. Los baños, espacio que genera energía de agua que debe ser controlada, esta conecta con las emociones. Deben estar bien ventilados y con la puerta cerrada.

El tener una casa sana, permite crear el espacio deseado, ya que, favorece el bienestar físico, mental y emocional. Mejorando la salud, el estado de ánimo y por lo tanto redunda positivamente en la calidad de vida. Permite fortalecer las relaciones y la comunicación, y atrae la prosperidad y abundancia. Si estamos sanos y felices, se favorece el éxito en el trabajo, la abundancia y la realización personal.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento y agua-consciente) para un hogar sano y feliz está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre que quieras Hasta el próximo encuentro Ros Feng Shui.

@ros.fengshui / @armoniasistemica. Información por el +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICA: TALLER SANA TU HOGAR. SANA TU VIDA • DESCUBRE EL PODER DEL FENG SHUI SISTÉMICO, DOMINGO 28 DE ABRIL • ASESORIA PERSONALIZADA DE ESTRELLAS VOLADORAS DEL  AÑO CHINO DEL DRAGÓN DE MADERA.  III FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI SISTÉMICO  2024  INSCRIPCIONES ABIERTAS. ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.TAROT SISTÉMICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí