InicioBienestarTe despido en agradecimiento 2022

Te despido en agradecimiento 2022

Al culminar el año 2022, cerramos un ciclo y una experiencia de vida

Culminamos un período, doce meses de enseñanzas, para algunos, meses favorables para otros pudieron ser desfavorables. Es el momento de hacer memoria y darnos cuenta de todo aquello que nos propusimos o prometimos. Es muy importante al realizar esa memoria y cuenta, estar en el PRESENTE ADULTO. Esta es la manera de hacerlo realmente consciente. Aquí hay que detenerse y observar que logramos, que está pendiente, que pasó o de que no me di cuenta.

Sigue estos pasos, vamos a conectar con la gratitud para activar la prosperidad:

• HACER BALANCE

Piensa en las cosas que no te han salido bien, en aquellas situaciones en las que te sientes desagradado o en aquellas cosas que están pendiente por resolver. Situaciones donde la salud o bienestar familiar hayan estado comprometidos. Anótalas, en un papel. Quizás haya algo que reconstruir, o mirar la forma como estamos pidiendo. A veces nos enfocamos en una sola cosa y obviamos todas las posibilidades que existen.

• DAR LAS GRACIAS

Considera lo que ha ido muy bien, tus logros, las cosas nuevas, las relaciones, los momentos dulces, para poder celebrarlos. Todo el aprendizaje que dejaron las experiencias desfavorables. Todo tiene una enseñanza y eso hay que agradecerlo. Al reconocerlo agradecemos, si se presenta esta u otra situación desfavorable, ya no lo vemos de igual forma. Dar las gracias, a las personas o circunstancias que han permitido estos momentos, y también es muy importante la gratitud hacia ti mismo.

• SOLTAR

Es muy sencillo, puedes hacer una meditación o escribir en una hoja blanca las cosas que quieres dejar atrás, lo que quieres soltar, lo que te perjudica y quemarla en la llama de una vela morada.

• ABRIÉNDOSE A BUENOS PROPÓSITOS

Al cerrar un año, nos preparamos automáticamente para el siguiente. Por eso, tomar un espacio para pensar cómo queremos comenzar el nuevo año es importante. Una manera de plantearse buenos propósitos, sería comenzar pensando en aquello qué te hace sentir feliz, pleno, realizado y lo qué puedes hacer para conectarte con aquello que deseas. Es importante que te preguntes en qué pierdo mi energía y de donde obtener energía; además, cómo puedo cambiar la balanza a favor, enfócate en lo que te suma y aporta, y reduce lo que te resta. Es una forma de mirar lo que necesitas honrar más y darle más relevancia.

• REALISTAS

Para conectar con lo real puedes hacer una lista de por lo menos tres metas para el año que viene. Coloca fecha y revisa el entorno. Cuáles serán a corto, mediano y largo plazo. Esto evita que caigas en frustración.

• LIMPIEZA ENERGÉTICA

Al culminar el año 2022, cerramos un ciclo y una experiencia de vida que nos ha llevado a recorrer un viaje transpersonal durante 12 meses. Cerrar esta etapa de manera física, mental y espiritual es vital.

Es por esto que es importante: Limpiar los espacios, aquellos donde pasamos la mayor parte del tiempo: nuestra casa que es nuestro templo, o nuestro lugar de trabajo. Ordena gavetas, closet, libérate de recuerdos que no te hacen bien, y están acumulando una energía residual que a la larga pesa y hace que las cosas no fluyan mejor.Hay que hacerlo de adentro hacia afuera, y esto te ayudará de manera inconsciente a limpiar el subconsciente y a poner un poquito más en armonía tus pensamientos.

Limpieza energética para los espacios. Compra inciensos de tu agrado y lo pasas por tu espacio desde la puerta principal siguiendo el sentido de las agujas del reloj, hasta llegar a la puerta principal. Coloca el incienso en el centro del espacio hasta que se consuma.

Limpieza energética para ti. Dúchate como acostumbras. Luego exfolia tu piel de cabeza a pie con sal marina y luego dulcifica con miel de pie a cabeza. Esto hace que tu campo energético se libere de toda la energía en desarmonía que tenga en sus campos sutiles.

• TOMA UN TIEMPO PARA DESCANSAR

Al finalizar un ciclo es importante descansar para recargar energías. Propiciar tiempo para poder dormir más y hacer actividades que te relajen, como escuchar una música que tranquilice tu sistema, meditar, dar paseos conscientes por la naturaleza, respirar aire fresco, y que establezcas un vínculo entre tu sistema, los árboles, la luz y los sonidos naturales, lo que te ayudará a descargar y a descansar.

Si lo que haces no te hace sentir bien, no te gusta y no vibra contigo, no te conformes, siempre hay oportunidad para mejorar tu vida. Empieza a desarrollar un plan B de acción, despide al 2022 conscientemente.

“Para el 2023 deseo dejar ir y soltar los hábitos o las inercias que nos llevan a repetir los patrones, que nos alejan de quienes queremos ser.”

Feliz y productivo 2023 y que cada día sean más prósperos. Hasta el próximo encuentro Ros Feng Shui.

@ros.fengshui  / @armoniasistemica. Información por el   +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com

AGENDA HOLÍSTICA: TALLER AÑO CHINO DEL CONEJO DE AGUA. PRESENCIAL 22 DE ENERO Y ONLINE 15 DE ENERO • II FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENG SHUI SISTÉMICO.INSCRIPCIONES ABIERTAS INICIA FEBRERO  2023 • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí