InicioBolívar1x10 del Buen Gobierno entrega 305 ayudas técnicas en Guayana

1×10 del Buen Gobierno entrega 305 ayudas técnicas en Guayana

Habitantes de las 11 parroquias serán beneficiados durante el despliegue

Desde la parroquia Cachamay del municipio Caroní, el alcalde Tito Oviedo, realizó el despliegue  político y social para realizar la entrega de 305 ayudas técnicas, solicitadas a través de la VEN app del 1 x 10 del buen gobierno. Esto en el marco  del gobierno de calle que adelanta la municipalidad junto a movimientos sociales.

Entrega de ayudas técnicas

Habitantes de las 11 parroquias del municipio serán beneficiados durante el despliegue, que contará con la participación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez ( Ubch) y la brigada de Somos Venezuela.

Oviedo argumentó que el compromiso del gobierno nacional cumplió con “una gotita de amor a los vecinos, a las vecinas, al pueblo de Ciudad Guayana, estás son soluciones más directas, más sentidas de nuestra gente”

El alcalde afirmó que este despliegue, es el primero a través de la Ven app que atiende requerimientos puntuales de la población en situación vulnerable y aseguró que estarán juntos los diversos movimientos sociales y políticos atendiendo de primera mano cada situación.

Entre los equipos e insumos que se entregarán, se encuentran sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastón de 1 y 4 puntos, pocetas portátiles, colchones antiescaras, pañales, entre otros.

Casa a casa

El mandatario local informó que todas  las ayudas técnicas, se estarán entregando de manera directa casa a casa a fin de brindar una atención integral a cada solicitante y continuar así con el punto y círculo a través de la Agenda Concreta de Acción (ACA).

Asimismo, Oviedo resaltó que con las visitas a casa a casa se trabaja sobre un enfoque colectivo para dar solución inmediata a problemas de las comunidades que no ameriten el desarrollo de proyectos de envergadura para que estos puedan ser atendidos en tiempo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí