InicioBolívarAtienden a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Bolívar

Atienden a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Bolívar

Realizaron una jornada de atención para familias afectadas por las inundaciones

En los sectores Cañafístola I y II, en la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar, resultaron afectadas 27 familias por las inundaciones, luego de que se desbordara el río Cañafístola, producto de las intensas lluvias de los últimos días por el paso de la onda tropical 41.

Así lo informó el alcalde de la localidad, Sergio Hernández quien durante un recorrido por las zonas afectadas junto a Protección Civil y la Guardia Nacional, destacó que ya las autoridades se encuentran desplegadas en las zonas afectadas atendiendo a las familias.

Detalló que entre las zonas más perjudicadas por las inundaciones se encuentran las de Cañafístola, Bajo Hondo, El Mereyal, Menca de Leoni, Hueco Lindo, La Alameda y Argelia Istúrbiz, en la parroquia Catedral.

Canalización de áreas afectadas por inundaciones

Además, resaltó que se realizaron jornadas de canalización y limpieza de las áreas que resultaron dañadas por las fuertes lluvias.

“Seguimos bajo un solo gobierno desplegados en el sector Cañafistola de la parroquia Marhuanta en Ciudad Bolívar; hoy con las jornadas de canalización y limpieza de las áreas”, indicó la autoridad local.

Atención a las familias

Por otra parte, en un publicación en su cuenta en twitter, el alcalde manifestó que se realizaron jornadas de salud para la atención de familias afectadas. “Continuamos con la jornada de salud integral en el sector Cañafistola II de la parroquia Marhuanta, llevando atención integral a las personas afectadas por las lluvias”.

La autoridad agradeció la labor de los equipos de protección civil y demás instituciones del estado por brindar la atención oportuna a las comunidades afectadas “Gracias a nuestros equipos de salud, quienes de una manera articulada se encuentran atendiendo a nuestro pueblo; porque somos justicia social al servicio de los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí