InicioBolívarAvanzan trabajos en la Troncal 10 en Bolívar

Avanzan trabajos en la Troncal 10 en Bolívar

Llegaron las tuberías que se colocarán en el tramo de la Troncal 10 a la altura del kilometro 49 de la vía

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, informó este jueves que llegaron todas las tuberías para atender el tramo de la Troncal 10 a la altura del kilometro 49, cerca del municipio Sifontes de la entidad.

Así lo reseñó el mandatario regional en su twitter @amarcanopsuv “Gracias presidente @Nicolas Maduro por todo el apoyo. Llegaron todas las tuberías para la atención integral de este punto en el kilómetro 49 de la Troncal 10. Nada nos detiene @rvaraguayan @GRaulparedes @delcyrodriguezv”.

Continúan los trabajos en la Troncal 10

El jefe estadal del Ministerio para el Transporte, Juan Méndez, explicó que a seis días del desplome de un tramo de la carretera internacional, continúan los trabajos de construcción de la nueva vía, sin embargo para restablecer el paso vehicular se habilitaron trescientos metros a un costado del proyecto.

Méndez señaló que si las condiciones climatológicas se mantienen despejadas, se  espera que en tres semanas a un mes el proyecto esté culminado.

El hecho ocurrió el pasado viernes 03 de marzo a las 6:30 de la mañana, cuando la vía colapsó producto de las lluvias caídas  en la zona sur del estado Bolívar, que tapó los ductos debajo de la carretera  y produjo el desplome de la vía internacional que comunica el sur del estado con el municipio Pacaraima (Brasil).

Por otra parte, el pasado sábado 4 de marzo el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en twitter anunció el inició de los trabajos en la Troncal 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí