InicioBolívarClase Obrera de Guayana dice 5 veces sí por Venezuela Toda

Clase Obrera de Guayana dice 5 veces sí por Venezuela Toda

El acto reunió el talento humano del parque industrial de la entidad

Con un lleno total en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, la clase trabajadora del parque industrial de la CVG durante un Encuentro Obrero ratificó su compromiso y defensa con el país.

La actividad, que contó con la presencia del jefe del comando de Campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez; el ministro para el trabajo, Francisco Torrealba; el gobernador, Ángel Marcano; el presidente de la junta interventora de la CVG, Héctor Silva; el enlace del Psuv Alexis Rodríguez Cabello y el alcalde Tito Oviedo, sirvió para mostrar al país y al mundo el alto nivel de conciencia de la clase obrera con la defensa de la soberanía territorial.

El gobernador Ángel Marcano comentó que la posición de Venezuela a lo largo de la historia contemporánea ha estado intrínsecamente unida a la paz para dirimir cualquier conflicto sobrevenido por lo que aseguró que con la participación masiva de los venezolanos en el referendo consultivo del 3-D, se ratificará que Venezuela aún con las pruebas y la verdad de su lado no caerá en provocaciones del gobierno de Guyana.

“Nosotros como ejército obrero sabremos defender la patria dónde nos requiera y por eso saldremos a votar el 3-D para ratificarle al mundo que el Esequibo es nuestro y lo haremos con el arma más poderosa de los revolucionarios que la paz”, comentó Marcano.

En ese sentido, el jefe del comando regional Venezuela Toda, reconoció en la clase trabajadora una voluntad inquebrantable que no cederá ante el chantaje gracias a su alto nivel de conciencia consolidado por el comandante Chávez.

La trabajadora de CVG Ferrominera, Itzamar Rodríguez, destacó que Guayana posee en su clase obrera un frente de primera línea que no sólo con su esfuerzo produce para el crecimiento sostenido del país sino que también ha logrado acompañar al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro ante el asedio de intereses extranjeros que buscan cercar la revolución.

“Hombres y mujeres de la clase obrera estamos unidos, como uno solo, por la defensa de nuestro país, nosotros con votos silenciaremos toda la actitud bélica y provocadora de Guyana para que entienda el mundo que Venezuela resolvió ser soberana y trazar su propio rumbo’ concluyó la lider obrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí