InicioBolívarDeportados los tres brasileros heridos en colapso de mina en Bolívar

Deportados los tres brasileros heridos en colapso de mina en Bolívar

Fueron atendidos y estabilizados en el hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena

El secretario de seguridad ciudadana de la gobernación del estado Bolívar, G/D Edgar Colina Reyes, informó que fue dictada medida de deportación por la República Bolivariana de Venezuela hacia la República Federativa de Brasil, a los tres heridos de nacionalidad brasileña, tras el colapso de la mina en la parroquia Icabaru del municipio Gran Sábana del estado Bolívar.

José Edemilson Freire Da Silva, Edevaldo Da Silva Almeida, Ivanildo Alves Dos Santos, fueron trasladados y atendidos de manera inmediata en el hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena, una vez fueron rescatados del colapso de la mina Wadamapa.

Colina Reyes aseguró que con esas acciones el Ejecutivo nacional da cumplimiento al artículo 38 numeral 2 de la Ley de Migración y Extranjería.

Actualización del suceso

El secretario de seguridad ciudadana también informó que ascendió a 12 las víctimas fatales tras el colapso de la mina Wadamapa en el municipio Gran Sábana.

En ese sentido, el funcionario destacó que el Gobierno nacional a través de los diferentes organismos de seguridad y prevención, continúa atendiendo a las familias de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí